"Discurso completo en español de Caitlyn Jenner en los premios ESPY"

Discurso completo en español de Caitlyn Jenner en los premios ESPY

Te compartimos el video para que puedas ver el discurso completo de Caitlyn Jenner en los premios ESPY, luego de recibir un reconocimiento por su coraje.

Caitlyn Jennner ESPY
Caitlyn Jenner dio un gran discurso en los premios ESPY. (Foto: Twitter)

El pasado miércoles, 15 de julio de 2015, Caitlyn Jenner recibió un reconocimiento al “coraje” en los premios ESPY. Como agradecimiento, dio un discurso en el que nombrara a las personas que la han ayudado en esta transición, te compartimos el video en español para que conozcas sus emotivas palabras.

“Las personas transexuales merecen algo vital. Merecen su respeto. Es un honor tener la palabra coraje asociada con mi vida, pero en esta ocasión otra palabra me viene a la mente: suerte. Personalmente, le debo mucho a los deportes, me mostraron el mundo y me dieron identidad”, fueron las palabras que Caitlyn pronunció.

Por otra parte, la homenajeada compartió que lo que hizo que se demorara tanto en decir la verdad sobre su identidad fueron sus hijos, porque no quería que nadie resultara lastimado.

Al recibir este premio, Jenner estuvo acompañada de su madre y sus hijos, entre ellos Kendall y Kylie. Aunque varios portales de noticias han asegurado que las chicas extrañan la figura paterna que tenían.

¡Mira el video en español!