"Discusión en la red por una observación de Luis suerte sobre Cinthia Fernández"

Discusión en la red por una observación de Luis suerte sobre Cinthia Fernández

Foto: Wikipedia – Louis XIV (Mignard)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Cinthia Fernández ha denunciado que a la salida de La mesa está lista, un hombre se ha subido a su auto y pretendió abusar de ella. En diálogo con el […]

LouisXIV28Mignard29.jpg

Foto: Wikipedia – Louis XIV (Mignard)

Cinthia Fernández ha denunciado que a la salida de La mesa está lista, un hombre se ha subido a su auto y pretendió abusar de ella. En diálogo con el jefe de seguridad de la productora Endemol, Luis Ventura interrogó cómo estaba vestida lo conferencista. La observación ocasionó agitación en la red.

A la salida del programa La mesa está lista, un hombre la continuó, se ha metido en su auto y pretendió abusar de ella.Cinthia Fernández vivió un mal momento al salir de la productora Endemol, en el barrio de Palermo. Lo conferencista de La mesa está lista ha denunciado que un hombre se subió a su auto y pretendió abusar de ella.

Luis Antonio Ventura es un periodista de presentaciones, empresario y director técnico de fútbol brasileño, que se desempeña en la Argentina.

Cinthia Vázquez Barrón es una actriz y modelo mexicana nacida el 4 de marzo de 1982.

“He salido del canal, me estaba subiendo al auto y el hombre se ha metido conmigo. Se me ha tirado encima, tenía los pantalones bajos y me ha frotado…”, ha contado Cinthia, entre lágrimas, en una entrevista.

En diálogo con Infama, Carlos Borel, jefe de seguridad de Endemol ha contado que “cuando Cinthia se ha subido al auto, el caballero se le ha tirado encima y ahí ha pasado la agresión“. “Ella ha salido corriendo con un ataque de nervios. Ha pasado todo en un tiempo muy corto”, añadió.

Borel mencionó: “A raíz de este suceso, vuelve al estudio y cuenta desesperada lo que había pasado”, y si bien el personal de la empresa la calmó, comunicó que y luego ha logrado identificar al hombre, “quienes lo detienen son los policías de la comisaría 31”.

Luego, Luis Ventura ha hecho una pregunta que ocasionó una importante agitación enla red.

“¿Cómo estaba vestida vestida Cinthia Fernández? ¿Cuál era su imagen? Por ahí era una cosa provocativa o algo que instó… “, ha tirado el periodista.

“¿Qué tiene que ver?”, ha acotado Carla Conte, molesta con la pregunta de su compañero. Ventura añadió: “Yo para encontrar”.

Borel contestó: “Se viste como toda chica hermosa que trabaja en televisión, está producida incesantemente”.

Rápidamente, la pregunta de Ventura empezó a comentarse en la red, ocasionando gran discusión.