"Disney: Confirman nueva película de Aladdín"

Disney: Confirman nueva película de Aladdín

La compañía Disney confirmó que harán una nueva película de Aladdín, la cual se llamará Genies y contará con personas reales para actuar en esta clásica historia.

Aladdín
Aladdín regresará a la pantalla grande con actores reales. (Foto: Twitter)

La clásica historia de Disney, Aladdín, podrá volver a ser vista en la pantalla grande. La compañía está preparando una nueva película, que se llamará Genies y contará con personas reales para ser parte de la actuación.

De acuerdo con el portal de noticias de Billboard, la película centrará su atención en el reino de los genios y en cómo terminó el de Aladdín, esclavizado en la lámpara mágica.

Este proyecto apenas se encuentra en la primera etapa de desarrollo, sin embargo, ya se confirmó que Damian Shannon y Mark Swift serán los encargados de escribir esta comedia de aventuras.

Mientras que Tripp Vinson producirá este filme basado en un cuento árabe, que en cuya versión anterior Robin Williams dio la voz al azulado genio.

La versión animada de esta cinta fue reconocida en la ceremonia del Óscar en 1992, ya que obtuvo cinco nominaciones para llevarse la estatuilla dorada, de las cuales ganó en Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original por A Whole New World.