"Distanciada, Barbie Vélez disfrutó de la noche cordobesa con buena compañía"

Distanciada, Barbie Vélez disfrutó de la noche cordobesa con buena compañía

Comunicada su crisis con Fede Bal, Barbie Vélez acordó abandonar el encierro en el hogar de su madre, Nazarena Vélez, para reencontrarse con amigos y salir a disfrutar de la noche de Carlos Paz. A través de su Twitter, compartió las postales de la noche en un conocido bar de la ciudad junto a una amiga […]

Comunicada su crisis con Fede Bal, Barbie Vélez acordó abandonar el encierro en el hogar de su madre, Nazarena Vélez, para reencontrarse con amigos y salir a disfrutar de la noche de Carlos Paz. A través de su Twitter, compartió las postales de la noche en un conocido bar de la ciudad junto a una amiga y otras colegas que están en la villa pero a pesar de disfrutar el estar con ellas, su cara en algunas de las postales demuestra que realmente esta distancia con quien hasta hace muy poco era “el amor de su vida” no la hace para nada feliz.

Aunque la crisis se venía sientiendo desde hace varias semanas, no fue sino hasta el pasado jueves por la noche que Fede Bal decidió hacerle frente a las cámaras y confesar que con Barbie Vélez están en crisis. La noticia la ha dado Pablo Layus desde Carlos Paz, donde contó que el jueves, por primera vez, los chicos acordaron irse cada uno por su parte y blanquear el mal momento que cruzan como pareja. Fede se ha ido por una acceso de atrás del teatro Del Sol y Barbie, por el acceso de adelante, directo a Nazarena Vélez donde mientras resuelve su situación, vive con quien, hasta hace tres semanas, estaba comprometida para casarse en abril. Nazarena Vélez es el hogar de su madre. Tras cenar con amigos y muy cabizbajo, Fede contestó a las preguntas del cronista de Intrusos.

Bárbara Nazarena Pucheta Vélez conocida como Bárbara Vélez o Barbie Vélez es una actriz y modelo argentina.