"Dolor infinito: murió el bailarín que ha tenido un ACV en Mar del Plata"

Dolor infinito: murió el bailarín que ha tenido un ACV en Mar del Plata

En las horas de la tarde del viernes, se dio a conocer la triste noticia. John Freddy Romero López, el bailarín que había padecido un ACV antes de ir a trabajar a “La revista de Mar del Plata”, murió esta tarde. Cuando padeció un aneurisma que luego le causó un Accidente Cerebrovascular, lo adolescente de […]

En las horas de la tarde del viernes, se dio a conocer la triste noticia. John Freddy Romero López, el bailarín que había padecido un ACV antes de ir a trabajar a “La revista de Mar del Plata”, murió esta tarde. Cuando padeció un aneurisma que luego le causó un Accidente Cerebrovascular, lo adolescente de principio colombiano se encontraba en su hogar a punto de salir para los ensayos de la obra. Eso sucedió el 20 de enero y desde entonces, se ha internado él en una clínica de la ciudad costera. Lo adolescente ha tenido un nuevo derrame que le ha producido muerte cerebral, según ha contado Lorena Liggi. Según la bailarina, la hermana del muchacho fue quien tomó la decisión de desconectarlo, aunque existe el rumor de que él falleció de forma natural poco antes de que se produjera su desconexión, que fue comunicado por Paula Chaves en Este es el Show.

Oriunda de Mar del Plata, Romina Malaspina ha saltado del hogar de “Gran Hermano” a “La Revista de Mar del Plata”, obra que encabeza Lorena Liggi en el teatro Corrientes.

John se ha hecho famoso al competir con “Peluche” por el amor de la griega, Vicky Xipolitakis, en la pista de Showmatch.

–Yo , Maipy Delgado, que la observo con muchas herramientas para continuar, Francisco Delgado, Belén Etchart… Marian Farjat, por ejemplo, tiene mucha exposición, y en caso de que sea bueno eso, no sé , es como Vicky Xipolitakis, pero Vicky hay una sola.

Showmatch es un programa de diversión y humor argentino, presentado por Marcelo Tinelli, que empezó a emitirse el 4 de abril de 2005 por Canal 9, producido por Ideas del Sur.

Le enviamos nuestro sentido pésame a su familia en este triste momento.