"Don Omar y Daddy Yankee harán una gira juntos"

Don Omar y Daddy Yankee harán una gira juntos

Los dos grandes del reggaetón, Don Omar y Daddy Yankee, harán una gira de conciertos juntos con más de 60 actuaciones por todo el mundo. ¡Entérate de los detalles!

Don Omar y Daddy Yankee
Don Omar y Daddy Yankee harán una gira por el mundo. (Foto: Twitter)

Muchas veces se ha comentado que Daddy Yankee y Don Omar no tienen una buena relación, pero los reggeatoneros dejan por un lado los rumores y anuncian una gran noticia. Estos dos cantantes estarán dando una gira juntos por el mundo, con más de 60 conciertos.

Esta será la primera ocasión que ambos artistas lleven a cabo una gira de presentaciones juntos, la cual arrancará seguramente en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, y recorrerá por toda América Latina, Estados Unidos y Europa.

“Puedo asegurar que este evento le volvió la pasión a Don Omar de hacer música. Ambos somos competidores, pero esto va más allá. Vamos a paralizar al mundo”, afirmó hoy en entrevista con EFE Don Omar.

En el año 2003, cuando ya Daddy Yankee llevaba casi 10 años de carrera, junto a Don Omar grabaron La Noche está Buena para el primer disco, The Last Don. No obstante, varios años más tarde tuvieron diferencias y ambos comenzaron con “tiraeras”, es decir, ataques verbales a través de las letras de las canciones de música urbana.

Sin embargo, durante un concierto de Wisin y Yandel en San Juan en 2008, Daddy Yankee y Don Omar se reconciliaron y desde ese momento regresaron a hacer varias canciones juntos como Hasta Abajo, Desafío y Tírate Al Medio.