"Donald Trump: NBC cancela transmisión de Miss Universo y Miss USA"

Donald Trump: NBC cancela transmisión de Miss Universo y Miss USA

Después de años de ser el canal oficial de Miss Universo y Miss USA, la cadena NBC ha cancelado sus negocios con Donald Trump y no serán los encargados de transmitir los eventos.

Donald Trump rechazado
Donald Trump podría sufrir grandes pérdidas de dinero. (Foto: Twitter)

Pobre Donald Trump, al parecer sus comentario racistas hacia los mexicanos le costarán mucho, ya que NBC ha decidido cancelar la transmisión de Miss Universo y Miss USA por su señal.

La mayoría de personas critica no solo los comentarios del empresario, sino la doble moral que tiene al juzgar a los mexicanos y utilizar la fuerza laboral latina en sus empresas.

La ceremonia de Miss Universo era transmitida por televisión en Estados Unidos a través de NBC y al resto de América Latina por su cadena filial Telemundo.

Según cifras de la firma de análisis Nielsen, el concurso acapara la atención de cerca de 1,000 millones de televidentes en todo el mundo, pero ahora Trump podría perder casi 30 millones de dólares, pues la televisora se ha volteado en su contra.

Canceladas las trasmisiones por parte de NBC y su filial Telemundo y Univisión, también Grupo Televisa consideró que Donald Trump fue irrespetuoso y ofensivo con los migrantes mexicanos, por lo que anunció, su retiro a participar en cualquier proyecto de comunicación relacionado con el empresario estadounidense.