"¿Dónde ver la película Goodnight Mommy (Buenas Noches Mamá)?"

¿Dónde ver la película Goodnight Mommy (Buenas Noches Mamá)?

Descubre en dónde puedes ver Goodnight Mommy (Buenas Noches Mamá), la película que ha dejado con miedo a muchas personas, ya que no llegará al cine en algunos países.

Goodnight Mommy
Goodnight Mommy es una de las películas más escalofriantes para este 2015. (Foto: Twitter)

Las películas de miedo suelen ser bastante exitosas entre el público y Goodnight Mommy ya está generando mucho de qué hablar. Algunas personas catalogaron el tráiler como el más terrorífico de toda la historia, esto quiere decir que el filme es peor. Por lo mismo, no llegará a verse en los cines de muchos países, te compartimos en dónde la puedes ver.

Buenas Noches Mamá, el nombre en español, ya fue estrenada en un festival de cine y se espera que en Estados Unidos se pueda ver el próximo 11 de septiembre de 2015, pero para el resto del mundo todavía no tiene una fecha.

La película fue dirigida por Veronika Granz y Severin Fiala, quienes han obtenido muchos elogios por su gran trabajo. Los protagonistas de la historia son los hermanos Lukas y Elias Schwarz, al lado de la actriz Susanne Wuest.

Si vives en un país en el que Goodnight Mommy no sea estrenada, ya puedes ver la cinta en páginas de Internet como Mira de Todo, Ver Películas y otras de ese estilo.

Te compartimos el tráiler.