"¿De dónde es Yovanna Ventura?"

¿De dónde es Yovanna Ventura?

En los últimos meses, la modelo Yovanna Ventura ha tenido más protagonismo y muchas personas se preguntan de dónde es porque habla fluido inglés y español.

Yovanna Ventura en la playa
Yovanna Ventura tiene raíces dominicanas. (Foto: Twitter)

Yovanna Ventura es una modelo que se ha hecho muy famosa en los últimos meses, en parte por salir con Justin Bieber. Muchas personas se preguntan de dónde es esta chica, porque habla muy bien el inglés y el español.

Yovanna nació en Miami, Florida, pero habla muy bien el español debido a que sus papás son de República Dominicana, por lo que desde chiquita le enseñaron este idioma. Tiene solo 19 años y se acaba de graduar de la preparatoria, pero ya ha firmado un contrato con una agencia de modelos importante.

Aunque Ventura no da mucho de qué hablar, relacionado a su vida privada, es muy seguida en las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene más de 1.7 millones de seguidores, la de Twitter tiene 10 millones y la de Facebook posee 152 mil.

La última noticia que generó que todas las personas se cuestionaran quién era ella y de dónde era, fue que se le volvió a ver muy cariñosa con Justin Bieber en su cumpleaños. No es la primera vez que se dan estos rumores, ya que en el 2014 se les vio juntos un par de veces.