"Don’t Call Me Oscar: los nenes se vuelven a vestir del mejor cine"

Don’t Call Me Oscar: los nenes se vuelven a vestir del mejor cine

El año pasado sus fotos copiando films como Gran Hotel Budapest, La Teoría del Todo o Birdman se han hecho virales y, visión la acogida del público, no dudaron en volver a repetirlo. Don’t Call Me Oscar es el Tumblr de una de las familias más cinéfilas que se conocen y que lleva recreando grandes […]

El año pasado sus fotos copiando films como Gran Hotel Budapest, La Teoría del Todo o Birdman se han hecho virales y, visión la acogida del público, no dudaron en volver a repetirlo. Don’t Call Me Oscar es el Tumblr de una de las familias más cinéfilas que se conocen y que lleva recreando grandes escenas del séptimo arte con sus hijas, de 3 y 4 años, desde que ellas eran sólo unos bebés.

Como amantes de buen cine, los miembros de la familia Storino tienen muy presente la ceremonia de los premios Oscar y, aunque ellos quedan al margen de quinielas como la que hemos hecho en Glamour.es, siempre emulan sus escenas favoritas.

Todo está listo para el conteo de los votos para la entrega de los premios Oscar de este año el próximo domingo, después de que, el martes por la noche, ha vencido el plazo para el envío de las boletas de los más de 6000 miembros de la Academia, en Beverly Hills.

Las designadas no son libradas de réplic a mejor film, ni tampoco Leo Dicaprio en The Revenant, que parte como favorito. Además, Don’t Call Me Oscar acaba de estrenar Instagram, así que ahora es aún más sencillo seguir todas sus reproducciones.

Tal es así que todos hablan de los Oscar por estos días. Hasta el fundador de Microsoft, Bill Gates, y su conyuge, Melinda, halagaron hoy la film Spotlight y han dado por seguro que va a ganar el Oscar. El magnate inclusive ha hablado de The Revenant, película del mexicano Alejandro González Iñárritu con Leonardo DiCaprio en el papel protagónico. “La observé hace muy poco y me ha parecido cool, pero no la escogería”, ha asegurado. En la Argentina, la ceremonia podrá ser observada por TNT, desde las 22.30.