"Dragon Ball Super: Fechas de estreno en Latinoamérica"

Dragon Ball Super: Fechas de estreno en Latinoamérica

Si eres de los fanáticos que desean que la serie Dragon Ball Super llegue pronto a la televisión, conoce las fechas de estreno para toda Latinoamérica.

Dragon Ball Super llega a Latinoamérica
El estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica aún es incierto. (Foto: Oficial).

Luego de que el primer capítulo se estrenara en Japón, aquí te revelamos las posibles fechas de estreno de la serie Dragon Ball Super para Latinoamérica. 

Hace 19 años, la famosa serie animada era transmitida para todos los niños a través de Cartoon Network; y más tarde, sus transmisiones podían ser disfrutadas en Zaz! y en Fox Kids; sin embargo, ninguna de esas televisoras ha podido confirmar nada concreto.

Lo único que se ha podido anunciar es que antes de que termine el año, entre noviembre y diciembre, los seguidores de Gokú podrán disfrutar en la televisión latina de estas historias nuevas.

Hace unos días se anunciaba que Fox había confirmado que transmitiría la serie, pero los directores del canal indicaron que era falso, y que aún no tenían los derechos.

Mientras se define en dónde podrás disfrutar de las aventuras de los sayayines, puedes disfrutarlas en Internet con subtítulos en español.