"Dustin Diamond (Screech en Salvados por la Campana) en la cárcel"

Dustin Diamond (Screech en Salvados por la Campana) en la cárcel

El famoso Dustin Diamond, conocido por su papel de Screech en Salvados por la Campana, podría ir 10 años a la cárcel luego de apuñalar a un hombre en Noche Buena.

Screech en la cárcel
Dustin Diamond podría tener hasta 10 años de prisión.

El actor estadounidense Dustin Diamond, reconocido por su papel de Screech en Salvados por la Campana, podría ir a la cárcel al menos 10 años, luego de matar a un hombre a puñaladas en un bar durante la Noche Buena.

Si te preguntabas qué estaba haciendo el elenco de Save by the Bell, pues aquí te damos algunos detalles de la vida del buen Screech, quien al parecer ha perdido la cordura, y le podría costar muy caro.

El chico pagó una fianza de 10 mil dólares para quedar en libertad, luego de apuñalar a un sujeto en un bar de Wiscosin, el pasado jueves 24 de diciembre de 2014; sin embargo, la policía advierte que al ser juzgado podría tener hasta una década de prisión.

Diamond dijo a la policía que apuñaló de manera accidental a uno de los hombres cuando trataba de defender a su prometida; sin embargo, más tarde la policía le encontró una navaja automática en su ropa.