"El DVD de 50 Sombras de Grey tendrá imágenes sin censura"

El DVD de 50 Sombras de Grey tendrá imágenes sin censura

Los productores de 50 Sombras de Grey han dado a conocer que el DVD y el Blu-ray tendrán imágenes sin censura, por lo que valdrá la pena comprarlo.

Escena 50 Sombras de Grey
50 Sombras de Grey lanzará próximamente su versión en DVD. (Foto: Twitter)

La locura de 50 Sombras de Grey continúa entre todos los fanáticos, por lo que próximamente podrán ver la película a través del DVD y el Blu-ray. Según la información de los productores, el contenido de esta producción contará con imágenes sin censura y otros detalles que no se vieron en el cine.

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre qué escenas contendrán imágenes más explicitas, pero tendrás que adquirir el DVD para conocerlas.

La película ha causado mucho impacto a nivel mediático debido a que el libro en el que está basado es un best-seller estadounidense. El largometraje está dirigido por Sam Taylor-Johnson y se basa en la novela homónima de E.L. James.

Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, narra la historia de una joven periodista que conoce a un empresario exitoso. Pronto ambos se envuelven en una relación sentimental que se marcará por las prácticas íntimas que mantendrán ambos.