"Dwayne Johnson aprovecha la filmación de Baywatch para demostrar lo adorable que puede llegar a ser"

Dwayne Johnson aprovecha la filmación de Baywatch para demostrar lo adorable que puede llegar a ser

Foto: Wikipedia – Zac Efron (6914102612)Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Sin incertidumbre tiene uno de los corazones más cariñosos de Hollywood. Este sábado 12 de marzo, Dwayne “La Roca” Johnson se ha tomado un pequeño descanso de sus trabajos […]

ZacEfron28691410261229.jpg

Foto: Wikipedia – Zac Efron (6914102612)

Sin incertidumbre tiene uno de los corazones más cariñosos de Hollywood.

Este sábado 12 de marzo, Dwayne “La Roca” Johnson se ha tomado un pequeño descanso de sus trabajos actorales en el nuevo film de Baywatch para visitar a varios nenes enfermos.

Las fotografías de la ex estrella de Disney en el set de filmación de su nuevo film tienen a todos alucinando, y es que ni en nuestros sueños más salvajes figurarse observar a Efron transformado en una variante moderna de Sansón.Desde hace algún tiempo Zac Efron nos venía deleitando con su cuerpo envidiablemente definido, pero tal parece que trabajar al costado de Dwayne “La Roca” Johson en la variante cinematográfica de Baywatch, lo ha inspirado a llevar sus músculos mucho más allá.

La producción de este fin de semana se llevó a cabo en Savannah, Georgia, así que es lugar de irse a explorar los sensacionales espacios que posee esta ciudad, Johnson ha preferido pasar por el hospital local y compartir con los más chicos.

Georgia es una nación situada en el límite entre Asia y Europa encontrado en la costa del océano Negro, al sur del Cáucaso.

El actor al lado de una foto en la que saluda a uno de los nenes en el pasillo del centro de salud ha escrito: “He sorprendido a los nenes en el Hospital Pediátrico de Savannah y vean la concentración en el rostro del pequeño Aiden”.

La Roca siguió informando: “Filmamos escenas de #Baywatch en el Hospital Memorial Health y he pensado en surgirme por acá”. “Una experiencia extraordinaria y GRACIAS por todo el empleo duro y el equipo inquietado que ha ayudado a hacer probable esta visita. A todos los nenes que he conocido, ustedes continúen sonriendo y manteniéndose fuertes. Todas las madres y papás que he conocido, manténganse fuertes también”. Al día siguiente la coestrella de Zac Efron, que ha hablado de su diálogo con Christopher, uno de los adolescentes que ha conocido en el hospital, ha compartido otra imagen de su visita , y

Zachary David Alexander “Zac” Efron es un actor de cine y televisión estadounidense.

El actor informó: “Mi equipo me ha hablado de una madre que le estaba suplicando a nuestro equipo de producción, que yo subiese al cuarto de su hijo para darle una merecida y gran sorpresa, mientras visitaba el Hospital Pediátrico sorprendiendo a los nenes”. “Ya que es mayor, está en el hospital principal y no en el de cuidado pediátrico”.

Johnson informó que charló de todo con el chico, desde la familia, la escuela, hasta dónde estaban todas sus cicatrices.

“Justo antes de irme su madre lo vio y le mencionó, ‘Christopher, no puedo dártelo todo, pero estoy muy alegre porque he podido darte esto hoy…’, y empezó a romperse, lo que fue capturado en la fotografía”, ha escrito Johnson. “Me ha hecho pensar que tenemos que darle mucho crédito a estos papás que harían lo que sea por apartar a sus hijos del dolor y CUALQUIER COSA por poner una sonrisa en sus caras. Como un padre oso, lo comprendo”.

“Me alegra que esta madre ha puesto una sonrisa en la cara de Christopher”, agregó el recién estrenado papá, quien en diciembre ha recibido a su pequeña hija al lado de su novia Lauren Hashian. “Y estoy muy satisfecho de haber tenido la ocasión de estrechar la mano de este jovencito tan fuerte e inspirador”.

¿A lo mejor no es el más cariñoso?