"Dylan Lee debuta como modelo Dylan Lee es el hijo de Pamela Anderson."

Dylan Lee debuta como modelo Dylan Lee es el hijo de Pamela Anderson.

Dylan Lee, hijo menor del ícono sexual Pamela Anderson y el baterista de Mötley Crüe Tommy Lee, debuta como modelo de Yves Saint Laurent. Se escogió alo adolescente por el genio imaginativo del hogar, Hedi Slimane. Aunque la debilidad de Hedi Slimane es el mundo del rock , esta vez prefirió retratar a su nuevo chico IT […]

Dylan Lee, hijo menor del ícono sexual Pamela Anderson y el baterista de Mötley Crüe Tommy Lee, debuta como modelo de Yves Saint Laurent. Se escogió alo adolescente por el genio imaginativo del hogar, Hedi Slimane.

Aunque la debilidad de Hedi Slimane es el mundo del rock , esta vez prefirió retratar a su nuevo chico IT en su propio medio, en la playa de Malibú. Bueno, el rock ya lo lleva de secuencia: el influjo musical de su papá está presente en la semejanza física y en la guitarra que parece tocar con bastante pericia. Eso sí, como todo joven californiano no le falta el mono de neopreno de surfista.Dylan Lee pasa a formar parte de la ‘Armada Slimane’, todos esos chicos que protagonizan o protagonizaron sus campañas y desfiles y que tienen unos atributos en común: muchos no son modelos profesionales, son adolescentes, con mirada indolente, extremadamente cool, se consagran a la música o tienen un pasado musical, su aspecto tiene reminiscencias grunge y parece que no saben sonreír. Ah, y algunos de ellos son ‘hijos de’ previamente desconocidos. ¿Te suena la historia?

Tommy es la adaptación cinematográfica de la ópera rock de The Who homónima, realizada por el director británico Ken Russell en 1975.

Mötley Crüe ha sido un grupo estadounidense de heavy metal formada en enero de 1981 en Los Ángeles, California, por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a la que más tarde se le uniría el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil.

El sensual guitarrista y surfista de 18 años forma parte de la nueva campaña de la aceptada marca francesa Ives Saint Laurent.

La marca ha publicado en la red un breve video donde presenta al hijo de Pamela y Tommy. El mismo Dylan ha creado el fondo musical.

En el clip, Dylan Jagger se muestra sexy, con el tronco al descubierto después de practicar surf y haciendo lo que más le gusta, tocar la guitarra luego de un increíble día de playa.

Lo adolescente va a estar presente en el desfile que la marca va a realizar en Los Ángeles Fashion Week, evento que se llevará a cabo el 10 de febrero en el mítico teatro Palladium.

LOS ANGELES

De esta manera, Dylan se suma a la lista de hijos de famosos que se han presentado oficialmente como modelos, como es el caso de Lily-Rose Depp , Jaden Smith , quien recientemente fue elegido para formar parte de la campaña de ropa femenina de Louis Vuitton, Dylan Brosnan , Charlie Oldman y Jack Kilmer , Frances Bean Cobain o Gabriel-Kane Day Lewis , entre otros.