"“Early Stones”, la muestra de fotos más grande de los Rolling Stones en la Argentina"

“Early Stones”, la muestra de fotos más grande de los Rolling Stones en la Argentina

Foto: Wikipedia – Keith RichardsCLOSE UPLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas De la mano de Adam Cooper Michael Copper, ha llegado ala nación “Early Stones”, la muestra fotográfica más grande del grupo liderado por Mick Jagger. Adam Cooper es hijo del […]

KeithRichardsCLOSEUP.jpg

Foto: Wikipedia – Keith RichardsCLOSE UP

De la mano de Adam Cooper Michael Copper, ha llegado ala nación “Early Stones”, la muestra fotográfica más grande del grupo liderado por Mick Jagger. Adam Cooper es hijo del recordado fotógrafo de los Rolling Stones. Las fotografías componen un viaje en el tiempo a sus principios pero también a la intimidad del grupo, con fotos inéditas de sus recorridos, reuniones y recitales. Las postales no sólo reflejan a la perfección las personalidades de Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, sino también que muestran lo que cada uno le apuesta al grupo. Entre las fotos. también se hace una especial alusión a los Beatles, el grupo liderado por John Lennon y Paul McCartney, con quien los medios han creado una rivalidad que en las tapas de sus discos “Sgt. Pepper” y “Their Satanic Majesties” ha quedado desmentida.

“¡Nos encanta tocar en Latinoamérica y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez! ¡El público es uno de los mejores del mundo, tiene una energía increíble!”, mencionó el cantante Mick Jagger en un comunicado.Sus Satánicas Majestades ya están en en piso latino. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood han llegado a Chile este domingo 31 de enero para el primero de sus conciertos en su gira “América Latina Tour Olé”.Unas 60 mil personas han vibrado al ritmo de los legendarios Rolling Stones en Chile. El grupo se ha presentado en el Estadio Único de Santiago, luego de 21 años de ausencia de los escenarios trasandinos, en el principio de su gira América Latina Olé Tour.

Keith Richards es un guitarrista, cantante, actor, compositor y productor inglés.

“Para mí una de las grandes cualidades de su fotografía, es la corrección. Muchas cosas fueron mencionadas sobre los 60` s, cosas que aún perduran en mi memoria, pero tal como realmente han sido, sólo mi Michael ha logrado capturarlo. Yo lo extraño enormemente”. ha asegurado Keith Richards sobre las más de 250 fotos, gigantografías y material audiovisual exclusivo que se muestra en esta exposición, que se encuentra en el Centro Cultural Konex los miércoles y jueves de 14 a 20 y viernes, sábados y domingos de 14 a 22, y va a estar disponible hasta el 31 de marzo.