"Easton, el nombre del segundo hijo de Kim Kardashian"

Easton, el nombre del segundo hijo de Kim Kardashian

Fuertes rumores en las redes sociales aseguran que el segundo hijo de Kim Kardashian y Kanye West podría ser Easton, siguiendo la tradición que usaron con su hija.

Kim Kardashian embarazada
Kim Kardashian dio a luz al segundo bebé. (Foto: Twitter)

Los hijos de los famosos pueden llegar a tener nombres muy extravagantes, un claro ejemplo de esto es la hija de Kim Kardashian y Kanye West, ya que se llama Northwest. Ahora que la famosa está embarazada, fuertes rumores aseguran que la famosa le pondrá Easton a su segundo bebé.

Así lo dio a conocer el portal de noticias de Daily Mail al comentar que una fuente cercana a la pareja había dado esta versión. “Easton ha sido escogido como nombre. Se ha confirmado que el nuevo bebé varón se llamará Easton”, agregó.

Kim reveló la noticia a su hermana Khloé hace un par de semanas. Ella le confesó haber recibido los resultados de su examen de sangre en los que se afirma que está embarazada. Hasta el momento los padres no han querido revelar el sexo del bebé.

Kanye y Kim habían deseado este embarazo desde hace ya algún tiempo y habían dado a conocer los problemas por los que habían pasado en conseguirlo. Aunque varias veces los medios anunciaron falsamente la gran noticia, fue hasta estos días que se confirmó.