"Eaten Alive: Hombre será tragado por una anaconda en vivo por Discovery Channel"

Eaten Alive: Hombre será tragado por una anaconda en vivo por Discovery Channel

El programa "Eaten Alive" de Discovery Channel transmitirá en vivo el momento en el que Paul Rosolie intentará ser tragado por una anaconda el 7 de diciembre.

Paul-Rosolie
Paul Rosolie pondrá en riesgo su vida al intentar ser tragado por una anaconda gigante en una transmisión en vivo a través de Discovery Channel.

El atrevido  Paul Rosolie será el protagonista del programa Eaten Alive, y pondrá en riesgo su vida al intentar ser tragado por una anaconda gigante en una transmisión en vivo a través de Discovery Channel.

El hombre, que tiene una gran experiencia con reptiles, ha aceptado el reto y desafiará a la naturaleza al intentar  introducirse en el estómago de la serpiente para conocer la experiencia; y con este objetivo, el equipo del canal ha diseñado un traje especial que le permita respirar sin problemas.

Durante el experimento, el uniforme estará atado a un cable que será utilizado para el rescate de Rosolie, en caso no logre el objetivo, o las cosas se compliquen.

Luego de varias críticas realizadas por defensores de animales, Paul ha anunciado en sus redes sociales que el jamás le haría daño a un animal, y que esta vez lo hará para mostrar la sensación de ser comido por un animal.

El experimento será transmitido en vivo por la cadena Discovery Channel el próximo 7 de diciembre.