"Eddie Redmayne fue confirmado como protagonista para la continuación de Harry Potter"

Eddie Redmayne fue confirmado como protagonista para la continuación de Harry Potter

El spin off o continuación de Harry Potter necesitaba un detalle muy importante, por lo que fue confirmado Eddie Redmayne como el protagonista. Conoce los detalles.

Eddie Redmayne
Eddie Redmayne fue confirmado como protagonista de la continuación de Harry Potter. (Foto: Twitter)

Los fanáticos de Harry Potter están muy emocionados con la noticia del spin off, que con el tiempo se han ido revelando más detalles y se llamará Fantastic Beasts And Where To Find Them. Pero a esta continuación le faltaba un punto importante, el protagonista, por lo que fue confirmado el actor Eddie Redmayne para este papel.

El estudio Warner Bros. confirmó hoy en un comunicado que Redmayne dará vida a Newt Scamander, el personaje central de la franquicia.

“Eddie Redmayne ha emergido como uno de los actores más aclamados y uno de los talentos más extraordinarios”, dijo Greg Silverman, presidente de producción a escala global de la compañía.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al mundo mágico de J.K. Rowling“, añadió Silverman.

Scamander es un viajero experto en el estudio de multitud de criaturas mágicas, una labor que le llevará a escribir el libro de texto de Hogwarts que vio la luz en Harry Potter y la Piedra Filosofal.

La cinta será el debut de Rowling como guionista y dará pie a una serie de entregas que incluirán criaturas mágicas y personajes de la mitología del universo Harry Potter.