"El actor que ha revelado que se convertirá en padre por primera vez: ¡Conocé el sexo y el nombre del bebé en sendero!"

El actor que ha revelado que se convertirá en padre por primera vez: ¡Conocé el sexo y el nombre del bebé en sendero!

Él consiguió ganarse al público por su espontaneidad y su leal sentido del humor, ese que hace reír a quien se atraviese en su sendero. A través de su cuenta de Instagram, ha confirmado que, al lado de su novia, están en la dulce espera de un bebito. Miguel Granados, que , el encargado de […]

Él consiguió ganarse al público por su espontaneidad y su leal sentido del humor, ese que hace reír a quien se atraviese en su sendero. A través de su cuenta de Instagram, ha confirmado que, al lado de su novia, están en la dulce espera de un bebito. Miguel Granados, que , el encargado de compartir la linda noticia al publicar una fotografía de un soquetito de bebé, anexando la frase: “Esperando a Berni”, está próximo a estrenar su rol como padre. El humorista y su hermosa novia, Fernanda, se convertirán en papás de una persona, al que van a llamar Bernardo.

Oriana, la hija mayor de Ova Sabatini y Catherine Fulop fue noticia esta semana por publicar una fotografía de alto voltaje al lado de su novio, el youtuber Julián Serrano, en su cuenta de Instagram. Tras recibir múltiples críticas y protestas de los papás de los jovenes que continúan a ambos después de Aliados, la morocha acordó no quedarse callada y ha publicado un fuerte descargo en Twitter, en el que ha llamado a la gente a calmarse y solicitó que la dejen publicar lo que ella quiera.

Miguel Granados es un cantante, humorista, actor y productor argentino, hijo del conocido humorista Pablo Granados.

Pronto.com.ar te muestra la pancita de Fernanda, quien, en el mejor de los estados, tampoco se ha privado de compartirle su alegría a su círculo íntimo.

Una fotografía publicada por Migue Granados el 27 de Mar de 2016 a la 9:07 PDT

Miguel Granados es un cantante, humorista, actor y productor argentino, hijo del conocido humorista Pablo Granados.