"El alegrado cumpleaños de “Jujuy”"

El alegrado cumpleaños de “Jujuy”

Mientras el reportera hace radio en la costa, sofía “Jujuy” Jiménez se ha instalado al lado de su novio, el “Pelado” López en Pinamar para acompañarlo. Pero la bella modelo no está alejada ni un poco de sus amigos y familiares ya que organizó un fiestón de cumpleaños para estar junto a ellos. Sofía ha […]

Mientras el reportera hace radio en la costa, sofía “Jujuy” Jiménez se ha instalado al lado de su novio, el “Pelado” López en Pinamar para acompañarlo. Pero la bella modelo no está alejada ni un poco de sus amigos y familiares ya que organizó un fiestón de cumpleaños para estar junto a ellos.

Sofía ha cumplido 25 y parece que la ha pasado genial. “No puedo tener gente tan hermosa a mi lado. Son tan lo más. Gracias”, ha escrito.

¡Ve las fotos del festejo!

¡Ve las fotos!

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una foto publicada por Sofi Jimenez el 23 de Ene de 2016 a la 11:55 PST

GRACIAS @sinensayo por haber traído su música, su alegría y haberla compartido con toda mi gente!! Han hecho que el festejo de mis 25 años sea realmente INOLVIDABLE!! Ya se los mencioné personalmente, pero se los menciono nuevamente por acá GRACIAS de corazón!! Les quiero TODO el éxito del mundo para este 2016, que llegue con todo