"El amor por David Bowie"

El amor por David Bowie

Foto: Wikipedia – David Bowie Young Americans Tour 1974 LeftLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Todo un dream team el que agasajó la memoria de David Bowie, el jueves, en el Carnegie Hall neoyorquino: Cindy Lauper Debbie Harry, Michael Stipe, […]

DavidBowieYoungAmericansTour1974Left.jpg

Foto: Wikipedia – David Bowie Young Americans Tour 1974 Left

Todo un dream team el que agasajó la memoria de David Bowie, el jueves, en el Carnegie Hall neoyorquino: Cindy Lauper Debbie Harry, Michael Stipe, Laurie Anderson y Jakob Dylan, entre muchos otros, fueron convocados por el productor Tony Visconti para interpretar los éxitos del gran artista. Cindy Lauper es flaming Lips. El recital, en realidad, estaba planificado como un homenaje en vida, una gala a beneficio de programas de educación para jóvenes en situación de peligro. Los accesos fueron agotadas en minutos, por lo que se ha programado una segunda presentación anoche, en el Radio City Music Hall que puede observar se vía, ammado.com, previa donación mínima de 20 dólares, que serán dedicados a la ayuda para escuelas de arte.

“The Music of David Bowie” es un tributo al hombre detrás de “Ziggy Stardust” y “Space Oddity”, quien murió el pasado 10 de enero. Su carrera musical le ha dado al mundo 28 álbumes, entre ellos Blackstar, el cual fue estrenado dos días antes de su muerte.Michael Dorf rinde tributo a un ícono de la música Michael Dorf es cada año. y en esta edición, artista inglés será agasajado al  con la ayuda de estrellas como Cyndi Lauper, The Roots y Michael Stipe.

Duncan Zowie Haywood Jones, también conocido como Zowie Bowie o Joey Bowie, es un director de cine inglés ganador del premio BAFTA.

Duncan Jones ha relatado a sus seguidores en Twitter cómo le ha dado la alegre noticia a su papá en la Navidad pasada

James Maury “Jim” Henson ha sido un titiritero y productor televisivo estadounidense, conocido por ser lo artífice de The Muppets.

Según comunicaron medios estadounidenses, la película de Jim Henson podría tener una secuela