"El blooper de Wanda Nara mientras cocina la torta de Icardi"

El blooper de Wanda Nara mientras cocina la torta de Icardi

Foto: Wikipedia – William Dyce – Francesca da Rimini – Google Art ProjectLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Wanda Nara quiso agasajar a su conyuge con una torta de cumpleaños preparada con sus propias manos pero… ¡ha tenido un imprevisto! […]

WilliamDyceFrancescadaRiminiGoogleArtProject.jpg

Foto: Wikipedia – William Dyce – Francesca da Rimini – Google Art Project

Wanda Nara quiso agasajar a su conyuge con una torta de cumpleaños preparada con sus propias manos pero… ¡ha tenido un imprevisto!

La modelo ha contado con la ayuda de su pequeña hija Francesca, quien se quería comer las frutillas, uno de los ingredientes principales.

La modelo ha contado a través de su cuenta de Instagram: “Criatura calmado después de un día de ski. Baby spa para baby Fran”.

Francesca de Rímini o de Polenta ha sido una noble italiana de la Edad Media cuyo trágico destino su contemporáneo Dante Alighieri ha inmortalizado a él en La Divina Comedia como marca del adulterio y la pasión.

“Mi ayudante me hace caritas para hurtarme una frutilla. Cumple 23 padre”, ha escrito entretenida.

Una foto publicada por Wanda nara el 19 de Feb de 2016 a la 5:54 PST

Wanda Nara ha sorprendido a todos en las redes sociales con una entretenida foto de Francesca en un spa para criaturas.Mauro Icardi y Wanda Nara están disfrutando de unos días en familia en Suiza. Una de las parejas más populares están en un prestigioso hotel, Carlton Hotel St. Moritz.

Puede ser utilizado como aplicación independiente para trabajar día y noche o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, calendarios comunes, etc.

Una foto publicada por Wanda nara el 19 de Feb de 2016 a la 5:51 PST