"El cantante de country Ty Herdon confirma que es gay"

El cantante de country Ty Herdon confirma que es gay

Ty Herdon, cantante reconocido de música country, decidió confirmar ante todo el mundo que es gay y que tiene pareja desde hace mucho tiempo. Conoce más detalles.

Ty Herdon en concierto música country
Ty Herdon lleva cinco años de relación con un hombre. (Foto: Twitter)

Un cantante de música country decidió abrirse ante el mundo y confirmar que es gay. La noticia de Ty Herdon sorprende a toda la escena musical debido a que había estado casado dos veces y además asegura que lleva cinco años estando con un hombre.

“He estado en el mundo de la música toda mi vida. Hoy tengo que decírselo al mundo, estoy saliendo del clóset, orgulloso y feliz de ser un hombre gay”, fueron las palabras que Ty pronunció el jueves para Entertainment Tonight.

También confesó que lleva más de cinco años de compartir su vida con otro hombre y que existe una relación basada en el amor mutuo que se tienen. Lo que sorprendió a muchas personas fue el hecho de que el cantante de country haya estado casado con dos mujeres diferentes, pero aseguró que el ser heterosexual fue por fines profesionales.

“Tuve muchas personas alrededor de mí en las que confiaba, pero una vez fue como ‘Tú sabes esto de mí, pero el mundo no lo sabe. Por lo que voy a necesitar de tus servicios por algún tiempo’. Sentí que tenía que hacer algo con mi carrera, estando con una mujer bonita”, fueron las palabras de Herdon en cuanto a su matrimonio con mujeres.

Ty asegura que ahora se siente más feliz que nunca por poderle decir al mundo que es gay, está enamorado y orgulloso de ser como es.