"El cariñoso mensaje de Agustina Kämpfer a More Rial por su cumpleaños"

El cariñoso mensaje de Agustina Kämpfer a More Rial por su cumpleaños

Luego de haber realizado un entretenido viaje familiar con su pareja, Jorge Rial, y las hijas de él, Agustina Kámpfer le consagró unas cariñosas palabras a Morena por su cumpleaños. Recordemos que la semana pasada, el INADI ha sentenciado que las declaraciones que ha hecho Silvia D´Auro a una revista en relación a los chicos adoptados han […]

Luego de haber realizado un entretenido viaje familiar con su pareja, Jorge Rial, y las hijas de él, Agustina Kámpfer le consagró unas cariñosas palabras a Morena por su cumpleaños.

Recordemos que la semana pasada, el INADI ha sentenciado que las declaraciones que ha hecho Silvia D´Auro a una revista en relación a los chicos adoptados han sido discriminatorios.  Al respecto, Jorge Rial pretendió no hacer demasiadas declaraciones aunque finalmente ha hablado.

El Movimiento Regeneración Nacional es un partido político mexicano de izquierda.

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

“¡Feliz cumpleaños, princesa! 17 aaah. Sabés, estás viviendo uno de los mejores momentos de la vida. Estás a punto de salir al mundo como toda una campeona, con la inocencia propia de los adolescentes, que no están contaminados por el desequilibrio de los adultos. Nunca pierdas esa sonrisa enorme y contagiosa. NI siquiera en los momentos en que sientas que mover un labio es difícil. Te quiero mucho, mucho y aprendo de vos todos los días. ¡Vamos a festejar tu cumple y la vida! ¡Fiestaaa!”, ha compartido feliz la periodista.

¡Feliz cumpleaños, princesa! 17 aaahhh! Sabés, estás viviendo uno de los mejores momentos de la vida; estás a punto de salir al mundo como toda una campeona, con la inocencia propia de los adolescentes, que no están contaminados por el desequilibrio de los adultos. Nunca pierdas esa sonrisa enorme y contagiosa, ni siquiera en los momentos en que sientas que mover un labio es difícil. Te quiero mucho mucho, y aprendo de vos todos los días