"El Chavo del 8: Capítulos inéditos y prohibidos"

El Chavo del 8: Capítulos inéditos y prohibidos

Mira aquí todos los vídeos de los capítulos inéditos y prohibidos de El Chavo del 8, mismos que por una u otra razón, no pudieron ser vistos en televisión.

Boda de Don Ramón y La Bruja del 71
Capítulos prohibidos e inéditos de El Chavo del 8.

Muchas veces hemos escuchado sobre los capítulos prohibidos o inéditos de El Chavo del 8; y sí existen, así que aquí puedes ver los vídeos y conocer la historia de cada uno de los episodios.

A continuación encontrarás algunos de los más polémicos.

 1. La boda de Don Ramón y La Bruja del 71:

Este capítulo sí fue grabado de verdad, pero parece haber sido una burla a La Vecindad. En él se puede ver que Don Ramón se casa con Doña Cleotilde, y Doña Florinda se da cuenta que el Profesor Jirafales es un cura.

 2. Capítulo perdido del Chavo del 8:

Existe un capítulo que nunca fue sacado a la luz, pero sí fue grabado, y es este.

 3. El capítulo violento del Chavo del 8:

Este no pudo salir a la luz porque los productores de Televisa lo catalogaron como excesivamente violento para los más pequeños. En el episodio se puede ver que los personajes aún no tenían sus vestuarios originales, por lo que es de los primeros en ser filmados.

 4. El Chavo del 8 muere atropellado:

Uno de los más polémicos, y que jamás fue publicado, ya que en la tira se pasan del episodio 141 al 143. Roberto Gómez Bolaños quiso experimentar con el personaje; y aunque nunca fue publicado, en varios capítulos El Chavito juega a los atropellados aplicándose salsa de tomate y generando escándalos entre los vecinos.

Tampoco podemos dejar pasar los más graciosos de todos los programas de Chespirito, aunque la selección ha sido muy complicada.