"El Cirque du Soleil ha desplegado su magia en Buenos Aires"

El Cirque du Soleil ha desplegado su magia en Buenos Aires

Mira las mejores imágenes de una tarde inolvidable. El Cirque du Soleil ha dado un adelanto de lo que va a ser su presentación Kooza en Buenos Aires.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El nombre está inspirado en el término […]

Mira las mejores imágenes de una tarde inolvidable.

El Cirque du Soleil ha dado un adelanto de lo que va a ser su presentación Kooza en Buenos Aires.

El nombre está inspirado en el término sánscrito koza, que significa caja. Shiner lo escogió porque la presentación es, desde el principio, una caja de sorpresas. Inocente, el protagonista, es un ser solitario que descubre el mundo del circo de la mano de El Trickster, un bufón con poderes mágicos. Un trío de payasos, liderado por El Rey, marca el ritmo de la función y sus apariciones, entre acto y acto, hacen reír con ganas al público. Con un humor picante, por momentos con doble sentido, El Rey y sus arlequines se permiten jugar con los espectadores y llegan a hurtarle protagonismo a Inocente y El Tricker, los personajes centrales de esta historia fantástica que ya ha girado por 50 ciudades de doce naciones desde su estreno mundial en abril de 2007, en Montreal.

Cirque du Soleil es una compañía canadiense de diversión, la cual se caracteriza a sí misma como un “montaje dramático de artes circenses y diversión callejera”.

El lugar escogido ha sido el shopping del Mercado del Abasto, tan tradicional por su historia como por su arquitectura.

Frente a un numeroso público, los artistas del circo ambulante más famoso del mundo han demostrado sus habilidades.

“Me encanta esta vida. Antes de unirme al circo nunca había salido de mi nación. Vuelvo a Brasil dos veces por año, pero raro el circo. Es como mi familia.”

Kooza empezará este 21 de abril y se podrá observar hasta el 22 de mayo con funciones de martes a domingos. Puedes hacerlo haciendo click aquí, si quieres adquirir tu ingreso.