"El corista de los Stones ha tocado con Charly García en el Faena"

El corista de los Stones ha tocado con Charly García en el Faena

Bernard Fowler, corista de los Rolling Stones, ha compartido escenario con Charly García y el Zorrito Von Quintiero en un mini recital que el músico argentino ofreció en el Faena Hotel. Entre los presentes estaban el cantante del grupo británico, Mick Jagger, y el guitarrista Ron Wood. La gira de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie […]

Bernard Fowler, corista de los Rolling Stones, ha compartido escenario con Charly García y el Zorrito Von Quintiero en un mini recital que el músico argentino ofreció en el Faena Hotel. Entre los presentes estaban el cantante del grupo británico, Mick Jagger, y el guitarrista Ron Wood.

La gira de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts continuará en Buenos Aires con tres fechas, 7, 10 y 13 de febrero en el Estadio Único de La Plata, una presentación en Montevideo el 16 de febrero, cuatro en Brasil , para luego dirigirse a Lima donde se van a presentar el 6 de marzo, Bogotá el 10 de marzo y concluir en Ciudad de México el día 14.”¡Nos encanta tocar en Latinoamérica y estamos entusiasmados de ir a algunas ciudades por primera vez! ¡El público es uno de los mejores del mundo, tiene una energía increíble!”, mencionó el cantante Mick Jagger en un comunicado.

Ronald David “Ronnie” Wood es un músico de rock inglés conocido principalmente por ser uno de los miembros de The Rolling Stones desde 1975.

Entre los temas que han interpretado han estado:”Honky tonk women” y “Beast of burden”, de The Rolling Stones, y “Happy and real” .

Unas 60 mil personas han vibrado al ritmo de los legendarios Rolling Stones en Chile. El grupo se ha presentado en el Estadio Único de Santiago, luego de 21 años de ausencia de los escenarios trasandinos, en el principio de su gira América Latina Olé Tour.

El hombre del bigote bicolor estuvo invitado a participar del show de Cocktail Tour, banda que se presenta todos los viernes en el Library del hotel de Puerto Madero.