"Él cree que lo que hacen David y Victoria Beckham con sus hijos es “desvergonzado”"

Él cree que lo que hacen David y Victoria Beckham con sus hijos es “desvergonzado”

¿Piers Morgan considera que los Beckham son unos “desvergonzados”? Renovarse o fallecer parece la máxima de los Beckham, que el pasado mes de octubre comunicaron el lanzamiento de su propio Whisky. Con el apogeo de la tendencia foodie -y como ya hiciesen los Brangelina- la marca más rentable del Reino Unido presentaba el elixir escocés […]

¿Piers Morgan considera que los Beckham son unos “desvergonzados”?

Renovarse o fallecer parece la máxima de los Beckham, que el pasado mes de octubre comunicaron el lanzamiento de su propio Whisky. Con el apogeo de la tendencia foodie -y como ya hiciesen los Brangelina- la marca más rentable del Reino Unido presentaba el elixir escocés por antonomasia.

Piers Stefan Pughe-Morgan es un editor, periodista y presentador de televisión inglés.

El hijo de David Beckham y Victoria Beckham fue el centro de atención por su habilidad musical, pero Morgan no está asombrado.

¿Alguien por favor le puede dar un contrato musical?

LOL > 7 Estrellas que pueden darle cátedra a triunfo Beckham en el arte de Snapchat

La diseñadora de modas festeja su 42 cumpleaños y ha recibido un cariñoso tributo de su conyuge, David Beckham, así como tarjetas escritas por sus cuatro hijos, incluyendo una que le da el mejor alago de todos.

El periodista de 51 años de edad ha mostrado un par de videos que la pareja ha compartido donde surge Cruz Beckham cantando.

Recientemente el jugador y la fashionista han publicado un clip de Cruz en las redes sociales, lo que Morgan ha catalogado como “desvergonzado”.

“Tienes estos papás famosos y ellos hablan sobre cuidar la privacidad de sus hijos y publican un video de este chico de once años para que millones de personas lo observen pretendiendo transformarlo en una famosa. Como Brooklyn Beckham que ahora es fotógrafo”, mencionó durante una aparición en Good Morning Britain.

La diseñadora tiene una vista muy clara de qué quieren llevar las mujeres. “Inclusive si hay algo que yo no me pondría, pienso en cómo se sentirían las mujeres, cómo quieren observarse. Quiero que se observen como la mejor variante de sí mismas”, mantiene. ¿ Cómo eso es conseguido? Para comenzar, porque una vez tiene el producto terminado, se pone en la piel de sus consumidores: “Suelo probarme toda la vestimenta”, asegura. “Quiero observar cómo sienta, cómo se van a sentir las mujeres que lleven mis diseños. ¿Cómo me observo? ¿Estoy cómoda? ¿La prenda privilegia? Son algunas cuestiones básicas que mantengo desde el comienzo y que continúan siendo muy relevantes para mí”.

“¿No pueden ser simplemente nenes? Podrán tomar sus propias determinaciones, cuando dejen la escuela. Si quieren entrar en este tipo de vida, genial. Para mí, es desvergonzado”, informó.

Los videos han despertado el interés nacional y han suscitado comparaciones entre Cruz y Justin Bieber, de joven.

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense.

Los papás de Cruz presumen con orgullo de la habilidad de su hijo, aunque Morgan no lo respalda.

David en el clip ha escrito: “Vean a mi hombrecito ridículamente cariñoso y el placer en su cara al hacerlo nos hace sonreír”.