"El cumpleaños número 40 de Reese Witherspoon ha reunido a más famosos que los Oscars"

El cumpleaños número 40 de Reese Witherspoon ha reunido a más famosos que los Oscars

Foto: Wikipedia – Reese Witherspoon 2011, 2Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Este 22 de marzo Reese Witherspoon está alcanzando los temidos 40, sin embargo, ella no parece darle mucha relevancia a los números y más bien acordó festejar en […]

Foto: Wikipedia – Reese Witherspoon 2011, 2

Este 22 de marzo Reese Witherspoon está alcanzando los temidos 40, sin embargo, ella no parece darle mucha relevancia a los números y más bien acordó festejar en grande al lado de sus amigos más queridos y cercanos de la industria.

La exclusiva celebración tuvo lugar en el Warwick Bar de Los Ángeles y todos los invitados se lo han pasado en grande. Especialmente Reese Witherspoon que hasta se ha animado a subir al escenario y cantar al lado de Keith. Grandes amigas suyas como Kate Hudson compartieron en Instagram algunas instantáneas del evento y numerosas muestras de ternura para la gran protagonista.¿Te figurarse a dos de las mayores estrellas de la música del momento actuando en tu fiesta de cumpleaños? Reese Witherspoon cumplió el sueño de muchas personas; es lo que cuando tus amigos son genuinos A-listers, ocurre…

Laura Jeanne Reese Witherspoon, más conocida como Reese Witherspoon, es una actriz y productora de cine, ganadora de un Premio Óscar, un Globo de Oro, un premio BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores.

Para recibir su nuevo año de vida, la actriz de Legalmente Rubia se ha asegurado de rodearse de cientos de famosas de primera categoría. Y no exageramos, cuando mencionamos “cientos”, de acuerdo a Page Six, la estrella habría invitado a unas 200 famosas a su festejo realizado por anticipado el pasado sábado 19 de marzo, en Warwick en la ciudad de Los Ángeles.

Entre los invitados más sobresalientes se encontraban Robert Downey Jr. Matthew McConaughey, Jennifer Aniston, Chris Martin, Nicole Kidman, Jason Bateman, Tobey Maguire, Chelseay Handler, Kate Hudson y Courteney Cox, entre otros.

Y para sentirse como en hogar, Witherspoon ha contado con una decoración inspirada en el Mardi Gras de Nueva Orleans, su ciudad natal.

Una fuente a Page Six mencionó: “Pese a habían muchos grandes nombres, la fiesta se ha sentido entretenida, calmada y natural”. “Casamigos ha puesto shots de tequila durante toda la noche para mantener la fiesta andando”.

Los brindis y los mensajes de felicitaciones no se han hecho esperar, e inclusive ha habido una presentación en vivo de Keith Urban.

El invitado mencionó: “Toda la habitación fue reunida en el escenario para observar el set de Keith”. “A la hora de haber comenzado la presentación, Taylor Swift ha subido y ha cantado Shake It Off, lo cual básicamente ha abierto la pista de danza durante el resto de la noche”.

Está escrita por Todd Kessler y David Zabel, basada en una narración corta del autor Ron Carlson.

De acuerdo a los informantes, Reese no detuvo en toda la noche, y estuvo danzando hasta que se ha terminado la fiesta, aproximadamente a la 1:00 AM.

El confidente ha asegurado: “Parecía que estaba disfrutando del mejor momento de su vida”.