"Él definitivamente ha sido el gran protagonista de la Alfombra Roja de los iHeart Radio Music Awards"

Él definitivamente ha sido el gran protagonista de la Alfombra Roja de los iHeart Radio Music Awards

Foto: Wikipedia – Zendaya 2012Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Ha sido el más popular entre las chicas… En la celebración de la tercera premiación de los iHeart Radio Music Awards todas las asistentes se apegaron a una elección… ¡El pantalón! […]

Foto: Wikipedia – Zendaya 2012

Ha sido el más popular entre las chicas…

En la celebración de la tercera premiación de los iHeart Radio Music Awards todas las asistentes se apegaron a una elección… ¡El pantalón!

Demi Lovato, Zendaya y Selena Gomez, entre muchas otras, se han despedido de los clásicos vestidos de coctel, que suelen reinar en este tipo de alfombras. ¡Y casi todas sus presentaciones han sido espléndidas! Desde el jumpsuit de infarto con el que Taylor Swift  nos volvió a verificar que su figura es sencillamente perfecta, hasta la combinación -entre lo atrevido y lo noventoso- de Iggy Azaelea, todas nos han demostrado que el vestido ha quedado a un lado en este tipo de ceremonias.

VIDEO > Selena Gomez ha aprovechado el cambio de Instagram para darnos una primicia.

Zendaya Maree Stoermer Coleman, conocida simplemente como Zendaya, es una actriz, cantante, bailadora y modelo estadounidense.

Selena Marie Gomez Cornett es una actriz, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense.

LOL > El nuevo look de Justin Bieber ha generado la mejor y más esperado chaparrón de memes ¡velos y llora!

Algunas eligieron por la variante enterizo, mientras que otras se han ido por la combinación de pantalones y crop top, como Zendaya quien eligió un diseño en terciopelo a dos piezas, por Haider Ackerman. Y Demi se ha apuntado a la tendencia, mientras que algunas estrellas se consagraron a variar en la forma de sus pants, haciéndola un poco más impactante en black & white.

Fashion Blogger > Los 5 looks que no podemos perdernos de los iHeart Radio 2016

La verdad es que con tantas opciones, las faldas no se han hecho extrañar. ¡Repasen acá los mejores momentos de esta alfombra y júzguenlo ustedes mismos!

Las estrellas en la alfombra roja de los iHeart Radio Music Awards 2016

Se premió a iHeartRadio Music Awards la noche de este domingo Taylor Swift en los con el Premio a Mejor Tour, de la mano de nada más y nada menos que Justin Timberlake. Y luego de escuchar su presentación, ha quedado bastante claro que el ex ‘N Sync siente una gran estima por el trabajo de Swift.