"El deseo oculto de Paula Cháves"

El deseo oculto de Paula Cháves

La modelo y conductora Paula Chaves ha hablado acerca de su presente laboral y personal. Además ha expresado que “me gustaría mucho poder hacer ficción y que me produzca Pedro ”. En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad en el programa de Catalina Dlugi se refirió a su hija, Olvia, y ha revelado que“quiere trabajar con José María […]

La modelo y conductora Paula Chaves ha hablado acerca de su presente laboral y personal. Además ha expresado que “me gustaría mucho poder hacer ficción y que me produzca Pedro ”.

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad en el programa de Catalina Dlugi se refirió a su hija, Olvia, y ha revelado que“quiere trabajar con José María toma su cartera y me menciona madre vamos para el canal”. “Le gusta más la cámara que me sacará el empleo”, ha bromeado.

Además negó la posibilidad de participar nuevamente en el certamen de Showmatch “a mi me encanta el Bailando, pero no podría danzar como en 2011”. Ha asegurado: “Este año no participaré”.

Acerca de su vínculo con Pedro Alfonso y festejó que “logramos separar la fantasía de la tele y cuidarnos, nos contamos, absolutamente todo, somos muy honestos”.

La mujer de Pedro Alfonso, productor y actor, ha escrito: