"El desliz hot de Susana Giménez"

El desliz hot de Susana Giménez

Foto: Wikipedia – Twitter logo initialLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El vestido escogido por Susana Giménez para la fiesta de casamiento de Guillermo Coppola y Corina Juárez, le ha jugado una mala pasada a la diva dejando uno de […]

Twitterlogoinitial.png

Foto: Wikipedia – Twitter logo initial

El vestido escogido por Susana Giménez para la fiesta de casamiento de Guillermo Coppola y Corina Juárez, le ha jugado una mala pasada a la diva dejando uno de sus pechos al aire.

“Yo lo quiero mucho, Guillermo es un gran amigo y es el tipo más divertido de la nación junto con Ricardo Darín. Son las dos personas que más me hacen reír en la vida. Y reírse es salud, alegría y felicidad”, mencionó Susana en conversación con Luis Ventura, en Secretos Verdaderos.Notablemente satisface. añadió: “No me he ido a ningún lado para venir acá porque lo quiero a Guillermo, es cariñoso, es un buen amigo, generoso”.

La diva ha llegado alegre al casamiento de su amigo, acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su yerno, Joe Miranda.

Look escogido por Susana se ha llevado la mirada de los presentes, como suele suceder, el. Sobre todo, después de que la parte superior de su vestido dejase al aire ¡uno de sus pezones!

La conductora, que va a volver en julio a la televisión, ha estado un buen rato aireando su lola sin darse cuenta, hasta que alguien le comunicó. Se consulte a ella seguramente, cuando , se va a tomar el momento con humor.

La productora televisiva Krocita, ha publicado en Twitter las fotografías del blooper hot de Su.

Twitter es un servicio de microblogging, con sede en San Francisco, California, con filiales en San Antonio y Boston en Estados Unidos.

El blooper hot de Susana en el casamiento de Coppola pic.twitter.com/fExHbaDPnQ