"El despedida de Mariana Fabbiani a su abuelo, Mariano Mores"

El despedida de Mariana Fabbiani a su abuelo, Mariano Mores

Foto: Wikipedia – Hugo del Carril y Mariano Mores – Buenas Noches Buenos Aires – 1963Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Mariano Mores murió hoy a los 98 años y su nieta, Mariana Fabbiani, lo ha despedido con unas sentidas […]

HugodelCarrilyMarianoMoresBuenasNochesBuenosAires1963.jpg

Foto: Wikipedia – Hugo del Carril y Mariano Mores – Buenas Noches Buenos Aires – 1963

Mariano Mores murió hoy a los 98 años y su nieta, Mariana Fabbiani, lo ha despedido con unas sentidas palabras en Instagram.

Mariano Mores ―nombre artístico de Mariano Alberto Martínez, conocido también como Marianito Mores en sus primeros años― ha sido un músico argentino, pianista, compositor y director de orquesta de tango.

Y yo q pehe pensadoue eras eterno… Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te has ido nomás.. Y donde sea que has llegado se que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro vas a estar al piano… Llenándolos a todos de tu habilidad , de tu música, que sí eternamente va a vivir. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don van a ser mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te extrañaré.. Abuelito… Maestro…. Buen viaje. Nos vamos a hablar a través de tu música. Siempre. GRACIAS

Mariana Fabbiani es hoy una reconocida conductora de TV. Pero siempre va a ser “la nieta de Mariano Mores”. Y en su cuenta de Instagram lo ha recordado con un emotivo mensaje: “Y yo que he pensado que eras eterno… Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te has ido nomás.. Y donde sea que has llegado se que arrancó una fiesta”.”Ha arrancado una fiesta con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro vas a estar al piano… Llenándolos a todos de tu habilidad , de tu música, que sí eternamente va a vivir. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don van a ser mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te extrañaré.. Abuelito… Maestro…. Buen viaje. Nos vamos a hablar a través de tu música. Siempre. GRACIAS”, añadió.”Adiós ABUELO querido!! Te extrañaré mucho! pero tu recuerdo y tu música van a estar siempre en mi. Gracias por tu ejemplo de Vida. Q.E.P.D”, escribió Gabriel Mores, también cantante, músico y compositor.

Una fotografía publicada por Mariana Fabbiani la 13 de Abr de 2016 a la 3:59 PDT

“Y yo que he pensado que eras eterno… Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te has ido nomás.. Y donde sea que has llegado sé que arrancó una fiesta. Con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro vas a estar al piano… Llenándolos a todos de tu habilidad, de tu música, que sí eternamente va a vivir. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don van a ser mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te extrañaré… Abuelito… Maestro…. Buen viaje. Nos vamos a hablar a través de tu música. Siempre. Fabbiani ha escrito: