"El destape de Griselda Siciliani para promocionar a “Nina”"

El destape de Griselda Siciliani para promocionar a “Nina”

Foto: Wikipedia – Gri wikiLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Griselda Siciliani, que ha posado en un balcón con un corpiño de encaje aceptó: “Soy indomable y siempre hago lo que quiero”. Y estas palabras han servido de título de […]

Griwiki.JPG

Foto: Wikipedia – Gri wiki

Griselda Siciliani, que ha posado en un balcón con un corpiño de encaje aceptó: “Soy indomable y siempre hago lo que quiero”. Y estas palabras han servido de título de portada de la nueva revista Gente, que la tiene en corpiño. La actriz se ha jugado a la hora de dar la nota para ayudar a la promoción de “Educando Nina”, la tira que va a estrenar el lunes Telefe a las 21.30. Ha querido llamar la atención, quizás como plan de marketing de lo que va a ser la historia de Telefe en la que va a componer a dos personajes.

Telefe presenta “Educando a Nina”, la nueva comedia de Telefe y Underground, protagonizada por Griselda Siciliani quien va a realizar dos papeles: Nina y Mara, dos hermanas iguales, que no se parecen en nada.

Conocida por protagonizar las telenovelas Patito feo, Para vestir santos, Los únicos y Farsantes.

Educando a Rita es un film británico, estrenado el 14 de septiembre de 1983 y basada en la obra teatral homónima de Willy Russell.

Madre de Margarita acordó este año competir con su conyuge en vez de alistarse a una tira de ese canal. Madre de Margarita es mujer del Gerente de Programación de El Trece.  En la trama, Nina es bailadora y corista de bailanta, simpática, sexy, hermosa. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Y se ha educado a ella en la filosofía del esfuerzo y el empleo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y cariñosa.

Mara va a ser de de personalidad insegura a pesar de la apariencia de chica fuerte. Mara es la gemela. Es caprichosa, tirano, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes y se ha convertido en un referente de la moda, una “It girl”.

El reparto de “Educando” se completa con Esteban Lamothe Veronica Llinás, Juan Leyrado, Nico Furtado, Diego Ramos, Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Enrique Liporace, Martin Slipak, Benjamin Alfonso, Mercedes Scapola, Vivian El Jaber, Laura Cymer, Victoria Almeida, Turco Naim, Chachi Telesco y Lucas Velasco. Esteban Lamothe es rafael Ferro.

Treinta años más tarde, Manuel recibe la noticia que modificará el rumbo de la historia: Mara queda detenida en España ya que la han encontrado pretendiendo ingresar ala nación con droga. Manuel le solicita ayuda a su mano derecha, Patricio , para mantener la noticia secretamente.