"El día de su primer aniversario, Fede Bal ha reconocido que está en crisis con Barbie Vélez"

El día de su primer aniversario, Fede Bal ha reconocido que está en crisis con Barbie Vélez

Aunque la crisis se venía sientiendo desde hace varias semanas, no fue sino hasta el pasado jueves por la noche que Fede Bal decidió hacerle frente a las cámaras y confesar que con Barbie Vélez están en crisis. La noticia la ha dado Pablo Layus desde Carlos Paz, donde contó que el jueves, por primera […]

Aunque la crisis se venía sientiendo desde hace varias semanas, no fue sino hasta el pasado jueves por la noche que Fede Bal decidió hacerle frente a las cámaras y confesar que con Barbie Vélez están en crisis. La noticia la ha dado Pablo Layus desde Carlos Paz, donde contó que el jueves, por primera vez, los chicos acordaron irse cada uno por su parte y blanquear el mal momento que cruzan como pareja. Fede se ha ido por una acceso de atrás del teatro Del Sol y Barbie, por el acceso de adelante, directo a Nazarena Vélez donde mientras resuelve su situación, vive con quien, hasta hace tres semanas, estaba comprometida para casarse en abril. Nazarena Vélez es el hogar de su madre. Tras cenar con amigos y muy cabizbajo, Fede contestó a las preguntas del cronista de Intrusos.

Después de varios días de rumores, finalmente Federico Bal ha confirmado la crisis con Barbie Vélez. Los actores ya no viven juntos.

Pablo Layús es un periodista argentino que se desempeña, desde 2002, como cronista y conferencista de Intrusos en la presentación.

Paz, definida en sentido positivo, es un estado a nivel social o personal, en el cual se encuentran en equilibrio y estabilidad las partes de una unidad.

“Con ella estoy bien, estamos en crisis pero son momentos que uno vive, como cualquier persona. […] Somos una pareja muy adolescente, hace un año nada más que salimos, hay cosas que son difíciles pero hay mucho amor. […] Si la vida nos lleva por el mismo sendero genial y sino, también […] No se si es pasajero. Hay veces que uno necesita su tiempo y su espacio y esta muy bien. Pero no quiero hablar más del tema. Estoy tratando de preservar lo que tenemos, lo que hemos tenido, porque hemos tenido mucho amor. Son momentos, uno cruza momentos y uno va adelante. No estoy cruzando un buen momento personal pero si profesional”, le mencionó a Pablo.

“Hay cosas que son difíciles a veces, pero nosotros tenemos mucho amor y quiero cuidar eso”, añadió.

AMPLIAREMOS.