"El emotivo adiós de Mariana Fabbiani a Mariano Mores"

El emotivo adiós de Mariana Fabbiani a Mariano Mores

Foto: Wikipedia – Hugo del Carril y Mariano Mores – Buenas Noches Buenos Aires – 1963Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Mariana Fabbiani es hoy una reconocida conductora de TV. Pero siempre va a ser “la nieta de Mariano Mores”. Y […]

HugodelCarrilyMarianoMoresBuenasNochesBuenosAires1963.jpg

Foto: Wikipedia – Hugo del Carril y Mariano Mores – Buenas Noches Buenos Aires – 1963

Mariana Fabbiani es hoy una reconocida conductora de TV. Pero siempre va a ser “la nieta de Mariano Mores”. Y en su cuenta de Instagram lo ha recordado con un emotivo mensaje: “Y yo que he pensado que eras eterno… Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te has ido nomás.. Y donde sea que has llegado se que arrancó una fiesta”.

“Y yo q pehe pensadoue eras eterno… Mi súper hombre. Hubiera querido tenerte toda la vida conmigo. Y te has ido nomás.. Y donde sea que has llegado se que arrancó una fiesta”, cuando la noticia ya había acaparado la mañana, escribió Mariana Fabbiani, nieta de Mores, desde su cuenta de Instragram a las 8.

“Ha arrancado una fiesta con tus hermanos. Con tus amigos del alma. Con tu hijo y el amor de tu vida que hace un tiempo ya te vienen esperando. Y seguro vas a estar al piano… Llenándolos a todos de tu habilidad , de tu música, que sí eternamente va a vivir. Grande entre los grandes. Héroe de mi vida. Hombre de roble. Tu sencillez y tu don van a ser mi inspiración siempre. Gracias por los juegos. Por los consejos. Por la alegría. Por tu poderosa fuerza. Cómo te extrañaré.. Abuelito… Maestro…. Buen viaje. Nos vamos a hablar a través de tu música. Siempre. GRACIAS”, añadió.

“Adiós ABUELO querido!! Te extrañaré mucho! pero tu recuerdo y tu música van a estar siempre en mi. Gracias por tu ejemplo de Vida. Q.E.P.D”, escribió Gabriel Mores, también cantante, músico y compositor.

Su amor por su abuelo ya lo había expresado en marzo, en su última entrevista con Clarín. “El es un ejemplo para mí: ¿podés creer que no se queja nunca de nada, pero ni siquiera de un dolor de cabeza? Es un tipo que la peleó siempre, se ha hecho de debajo, ha quedado huérfano y ha debido mantener a sus diez hermanos. Ha sido y es un hombre muy agradecido con la vida”.

“Vive en su casa , con un caballero que lo acompaña. Mamá va a observarlo todos los días. Y sé que me ve todas las tardes por televisión. Me apoya mucho. Yo creo que la cosa lúdica que tengo la he heredado de él, tiene una mirada muy pícara… Lo admiro no sólo por lo que significa para nuestra cultura, sino por lo que significa como referente en mi sendero”, terminó.