"El error de la serie de televisión The Walking Dead"

El error de la serie de televisión The Walking Dead

Descubre cual fue el peor error de la serie de televisión The Walking Dead, que incuso los creadores admiten que no lo volverían a hacer y preferirían quitarlo.

Reparto The Walking Dead
El creador de The Walking Dead se arrepiente de algunos detalles en la serie. (Foto: Twitter)

No se puede negar el éxito que ha logrado tener The Walking Dead, pero el creador de la serie de televisión asegura que hay un gran error. Según Robert Kirman, si tuviera que regresar el tiempo, habría un pequeño detalle, pero muy significativo que cambiaría.

Se trata del episodio 19 de la primera temporada, que fue el último. Durante ese capítulo el doctor Edwin Jenner le comenta a Rick que ya todo el mundo está infectado, pero esto no tendría que haber sido así, por lo que Kirkman se arrepiente de haberlo hecho.

La razón de la decepción del creador es que considera que dio demasiada información muy pronto y eso generó que cambios drásticos se tuvieran que dar en la serie.

La diferencia es que en el cómic sucede de otra manera muy distinta. Rick se da cuenta de que todos están infectados cuando la hija de Tyreese, Julie, se suicida junto a su novio Chris. Pero esto no se queda allí, sino que se convierten en zombies sin haber sido mordidos.

“Siento que podría haber sido una mejor forma de terminar la primera temporada. Terminó siendo un episodio divertido. Me encanta el personaje del doctor Jenner y Noah hizo un trabajo increíble. Pero había cosas en ese capítulo que no parecen formar parte del mundo de The Walking Dead”, afirma en Robert.

Actualmente el reparto de la quinta temporada de la serie ya está listo y planea estrenarse en el 2015.