"El evento de Apple sería modificado para el 21 de marzo"

El evento de Apple sería modificado para el 21 de marzo

Los chismes que habíamos recibido indicaban que Apple estaba planeando un evento para comunicar el nuevo iPhone SE este 15 de marzo, pero las estrategias habrían modificado. La nueva fecha sería el 21 de marzo, según indica el lugar Re/code, y hasta mencionan que en caso de que se haya modificado a ella la fecha, […]

Los chismes que habíamos recibido indicaban que Apple estaba planeando un evento para comunicar el nuevo iPhone SE este 15 de marzo, pero las estrategias habrían modificado. La nueva fecha sería el 21 de marzo, según indica el lugar Re/code, y hasta mencionan que en caso de que se haya modificado a ella la fecha, nunca han tenido claro o siempre se planeó para el 21.

Sea como sea, entre los productos a presentarse estarían un nuevo iPhone de cuatro pulgadas, que podría llevar el nombre de “iPhone SE”, mejoras relacionadas con el iPad y novedades con el Apple Watch.

En el mes de febrero, Apple ya ha obtenido otro par de patentes que llegaron a la luz. La gigante de Cupertino ha obtenido la patente del mecanismo para “despertar” el Apple Watch con un desplazamiento corporal; además de una patente que sugiere interacción entre la computadora y el usuario, sin la necesidad de contacto físico.

La suposición iPhone SE tendría las mismas características del iPhone 6S, incluyendo un procesador A9, Live Photos y la opción de Apple Pay, aunque sin 3D Touch. El valor sería de entre 400 a 500 dólares. Por su parte, el nuevo iPad vendría con un chip A9X y pantalla de 9.7 pulgadas, además del Smart Connector para utilizar el nuevo teclado Smart Keyboard. Esta sería una nueva variante del iPad Pro, porque el iPad Air continuaría en producción.

Apple tiene a la venta el Smart Keyboard, un teclado físico disponible para el iPad Pro. Este teclado está creado específicamente para la tableta de 12 pulgadas de Apple. Sin embargo, el Smart Keyboard todavía no posee teclas con luz propia. De hecho, sólo los teclados de las MacBook tienen este tipo de teclado con luz, ya que ni los teclados Bluetooth de Apple para computadoras de escritorio son retroiluminados.Con respecto al iPhone 5se, además del procesador A9, el mismo que tiene el iPhone 6 , se rumora que el valor del mismo va a ser menor a los US$500 sin contrato con operadoras, lo que lo va a poner por debajo del valor actual del iPhone 6, con un valor de US$549, también sin contrato.

Con eso mencionado, te solicitamos que no te emociones mucho en este punto, porque todo lo dicho está clasificado como simple y plano chisme. En caso de que Apple así quiera, eso quiere mencionar que la información podría modificar en cualquier momento.