"El ex novio de María Del Mar ha pisado el palito y ha quedado todo filmado"

El ex novio de María Del Mar ha pisado el palito y ha quedado todo filmado

El chico con el que María Del Mar salía antes de conocer a Matías Alé salió a hablar presionado por los rumores de un supuesta infidelidad de María. Escuchá qué mencionó fuera de cámara. Escucha es una localidad y municipio de la provincia de Teruel, en la comunidad de Aragón, España.Leer también: Jennifer Aniston: ¿La […]

El chico con el que María Del Mar salía antes de conocer a Matías Alé salió a hablar presionado por los rumores de un supuesta infidelidad de María. Escuchá qué mencionó fuera de cámara.

Escucha es una localidad y municipio de la provincia de Teruel, en la comunidad de Aragón, España.

Santiago Penner salió a dar su versión de los hechos luego de que saliera a la luz una supuesta versión de que María Del Mar -actual esposa de Alé- habría pasado la noche con él luego de haber concurrido a un famoso boliche de Villa Carlos Paz.

Asimismo Santiago Penner, el modelo y futbolista que vinculan con la cordobesa, quebró el silencio en Infama y aseguró que son amigos, y que la ha contenido “en el peor momento de su vida”.Ella habría pasado la noche con Santiago Penner, futbolista y modelo, ex pareja de lo adolescente, según los chismes mencionan. Él ha dado un móvil a Infama ayer donde ha declarado: “Yo soy solo un amigo que la he contenido. Ella ha llegado a Carlos Paz mencionando que estaba mal, pasando un momento feo, que no soportaba más, y es entendible, ha estado sola cuidándolo a Matías. A los pocos días Matías ha venido acá y me ha desconcertado todo.”

Lo que él no sabía es que lo estaban filmando después de que la nota finalizó donde él pudo relajarse un poco más y dio a entender que la verdadera versión no era la contada frente a las cámaras.

“Hemos salido, pero sin títulos. Yo no tenía nada serio con ella. Cuando yo salía con ella, matías me ha conocido en ese momento. Él sabía de la historia que teníamos”, ha asegurado.

¡Ve el curioso dato que contribuyó!