"El exabrupto de Dady Brieva que ha hecho llorar a Marcela Tauro"

El exabrupto de Dady Brieva que ha hecho llorar a Marcela Tauro

Foto: Wikipedia – Dady BrievaLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Hace instantes luego de que el humorista hiciese una observación en una nota ya, se ha vivido una atmósfera tensa en el estudio de Intrusos grabada refiriéndose a la periodista. Esto […]

DadyBrieva.jpg

Foto: Wikipedia – Dady Brieva

Hace instantes luego de que el humorista hiciese una observación en una nota ya, se ha vivido una atmósfera tensa en el estudio de Intrusos grabada refiriéndose a la periodista. Esto habría herido a Marcela quien se ha retirado del programa.

Rubén Enrique Brieva, más conocido como Dady Brieva es un aceptado actor y humorista argentino hincha del Club Atlético Colón.

Es conocida por ser conferencista de Intrusos en la presentación desde 2004.

Daddy Brieva al lado de Jorge Taiana ofrecieron un móvil para Intrusos donde han hablado de las internas de la familia Maradona. En caso de que le fastidiara, todo sucedía como lo esperado hasta que Daniel Ambrosino le interrogó a la pareja de Claudia Villafañe que Diego Maradona lo apodase “tontín”.

Luego, al interrogarle sobre el apodo “tontín“, puesto por el mismo Diego Maradona, el productor ha sentenciado: “No se puede tomar en serio todas las cosas que han mencionado sobre mi persona. En un momento pensé en mandarle carta documento cuando vi que mi familia la pasaba mal, a mi no me preocupa porque se quien soy”.

Frente a esto, Daddy Brieva ha comentado: “Detén un cachito. Como si te mencionara Paul McCartney, que te lo mencione Marcela Tauro “tontín” es una cosa, que te lo mencione el número uno, que es , yo creo que sí, le da entidad”.

Al volver al suelo, Marcela Tauro se ha mostrado indignada por la burla de Dady y quebró en llanto.

Este comentario habría desencadenado en un incontenible llanto al aire de la periodista que ha elegido retirarse del programa por el ninguneo que había padecido por parte de Dady.

¡Escuchá su descargo en el video!