"El exabrupto de Marina Calabró en contra de Mirtha: “Si a la vieja no le gusta…”"

El exabrupto de Marina Calabró en contra de Mirtha: “Si a la vieja no le gusta…”

Marina Calabró ha deslizado que Mirtha Legrand ha cobrado para ir a observar una obra de teatro. La diva de los almuerzos le contestó duramente. En un audio compartido en Desayuno Americano, lo conferencista de Intrusos ha tratado de “vieja” a la “Chiqui”. Mirtha Legrand empezó su programa respondiendole a Marina Calabró, quien había deslizado en […]

Marina Calabró ha deslizado que Mirtha Legrand ha cobrado para ir a observar una obra de teatro. La diva de los almuerzos le contestó duramente. En un audio compartido en Desayuno Americano, lo conferencista de Intrusos ha tratado de “vieja” a la “Chiqui”.

Mirtha Legrand empezó su programa respondiendole a Marina Calabró, quien había deslizado en Intrusos que la diva de los almuerzos había cobrado un cachet para ir a observar la obra “Mujeres de Cenizas”.

Mirtha Legrand es el seudónimo de la actriz y presentadora de televisión argentina Rosa María Juana Martínez.

“El domingo pasado observé Mujeres de ceniza, finalmente. He sido porque tenía ganas de ir y nadie me ha obligado a hacerlo”, empezó mencionando Mirtha en su programa de este sábado.

“El domingo pasado observé Mujeres de ceniza, finalmente. He sido porque tenía ganas de ir y nadie me ha obligado a hacerlo”, mencionó la Chiqui.

“Y nadie me ha pagado Marina Calabró. ¿Qué estás mencionando, por favor? Que feo lo que has mencionado, cuánto daño que hiciste. Comunicate bien de las cosas. Cómo puede mencionar que yo he cobrado para ir a un teatro. ¡Por favor, estás mal de la cabeza!“, ha sentenciado furiosa.

Enterada, Marina ha enviado un audio al grupo de WhatsApp de Intrusos que Adrián Pallares ha puesto al aire en Desayuno Americano. La mala fortuna ha hecho su jugada y ha dejado al descubierto una palabra de Marina que no le ocasionará gracia a la conductora.

“Yo sostendré lo mismo. No mencioné que tenía información, mencioné que, o era la más viva de todos y nos ponía la tapa yendo o que ha cobrado. Lo que mencioné era especulativo”, mencionó Marina.

“Continuaré en la mía, yo comuniqué que no tenía información. Listo, si a la vieja no le gusta…“, ha cerrado.