"El gesto que Francesca le ‘imitó’ a padre Mauro: ¡imperdible!"

El gesto que Francesca le ‘imitó’ a padre Mauro: ¡imperdible!

Foto: Wikipedia – MauroIcardiLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Cuando está adentro de la cancha, a través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara ha compartido una cariñosa foto de Francesca imitando un característico gesto de Mauro Icardi, que lo […]

MauroIcardi.jpg

Foto: Wikipedia – MauroIcardi

Cuando está adentro de la cancha, a través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara ha compartido una cariñosa foto de Francesca imitando un característico gesto de Mauro Icardi, que lo hace generalmente. Una cariñosa foto de Francesca es su hijita de un año. ¿Qué ha hecho? Cuando su padre ha hecho un nuevo gol para el Inter de Italia, , que lo observaba desde la tele con su madre a causa del frío que hace, la pequeña fue llevada las manos a las orejas como hace su padre.

Siempre discusión, la hermana de Zaira Nara ha vuelto ser noticia por mostrar sus lujos. A través de un video que ha subido a su cuenta de Instagram, Wanda Nara ha compartido con sus seguidores los lujos y principales secretos de su costosísimo Rolls Royce blanco, presente de su conyuge para sus paseos por Italia. Por supuesto, el video ha tenido una catarata de observaciones en los que muchos han polemizado sobre el suceso de que Wanda siempre haga alarde de sus costosas pertenencias.

Juega como delantero y su equipo actual es el Inter de Milán de la Serie A de Italia, del cual es el capitán.

Francesca de Rímini o de Polenta ha sido una noble italiana de la Edad Media cuyo trágico destino su contemporáneo Dante Alighieri ha inmortalizado a él en La Divina Comedia como marca de la adulterio y la pasión.

¡Ve la cariñosa foto!

Una foto publicada por Wanda nara el 3 de Feb de 2016 a la 11:59 PST