"El gran sueño de Caitlyn Jenner sería desfilar con Kendall en París"

El gran sueño de Caitlyn Jenner sería desfilar con Kendall en París

Foto: Wikipedia – Givenchy houseLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El fenómeno ‘de tal poste, tal astilla’ se podría invertir en el caso de las Jenner. Y es que Caitlyn Jenner desveló que uno de sus grandes sueños sería desfilar […]

Foto: Wikipedia – Givenchy house

El fenómeno ‘de tal poste, tal astilla’ se podría invertir en el caso de las Jenner. Y es que Caitlyn Jenner desveló que uno de sus grandes sueños sería desfilar con su hija Kendall. La protagonista de I am Cait ha aceptado una entrevista al periódico E! News en la que se confiesa: “Una cosa en mi lista de deseos sería cerrar con mi hija Kendall uno de los desfiles de París. En caso de que consiguiere eso, no sé, pero es una de mis fantasías, sería muy entretenido”.

La estrella de I Am Cait le ha revelado en exclusiva durante conferencia de prensa de E! International que querría volver a visitar París ahora que completó su transición, para así gozar verdaderamente todo lo que la Ciudad de la Luz tiene para brindar y para gozar en grande de la moda local.

Caitlyn Jenner, anteriormente William Bruce Jenner, ex atleta y figura de la televisión estadounidense quien ha ganado la fama originalmente por sus hazañas en el atletismo.

Adicionalmente, la estrella reveló que está queriendo volver a la ciudad de la luz tras su transición, ya que la experiencia que viviría sería muy distinta a la que estuvotuvo las otras veces que ha estado ahí. “Volver auténticamente, honestamente creo que me adentraría más en la cultura, la historia de la ciudad, todo ese tipo de cosas. La verdad es que previamente no me gustaba salir. Ahora de verdad lo gozo”, informaba Caitlyn. Una fotografía publicada por Caitlyn Jenner, que está muy orgullosa de todo lo que ha logrado y quiere continuar los pasos de Kendall en el mundo de la moda, el 11 de Nov de 2015 a la 9:25 PST Kendall Jenner se ha convertido en una de las personalidades más buscadas por los fotógrafos de medio mundo. Se continúan sus affairs sus vínculos familiares sus secretos de belleza sus campañas de moda y sus éxitos profesionales sus affairs, sus vínculos familiares, sus secretos de belleza, sus campañas de moda y sus éxitos profesionales con hasta el más mínimo detalle. Su carrera como modelo está siendo imparable y ya desfiló para Victoria´s Secret, Balmain, Givenchy, Marc Jacobs o Chanel. La ex medallista olímpica demostró, después de su cambio de sexo, que puede lograr todo lo que se proponga, muestra de ello son las colaboraciones que ya ha logrado con H&M  y MAC y no cabe incertidumbre de que si éste es su gran sueño, previamente o después lo terminará conseguiendo.

¡Atención, Chanel, Balmain y Dior! Caitlyn Jenner sueña con unirse al mundo de la moda.“Me gustaría que me tratase así, si mantuviese un vínculo con un hombre [como a una mujer]. Que me abra los accesos, todo ese tipo de cosas tradicionales en un vínculo entre un hombre y una mujer”, informaba en el primer capítulo de la segunda temporada de su presentación.

Givenchy -ʒivɑ̃ˈʃi- es una firma francesa de vestimenta, complementos, fragancias y cosméticos —estos dos últimos bajo la marca Parfums Givenchy—.