"El homenaje de Lady Gaga a David Bowie en los Grammys"

El homenaje de Lady Gaga a David Bowie en los Grammys

Foto: Wikipedia – Lady Gaga in RomeLeer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Lady Gaga ha rendido homenaje a la leyenda del rock David Bowie durante la entrega de los premios Grammy, festejados este 15 de febrero en el Staples Center de […]

LadyGagainRome.jpg

Foto: Wikipedia – Lady Gaga in Rome

Lady Gaga ha rendido homenaje a la leyenda del rock David Bowie durante la entrega de los premios Grammy, festejados este 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

La artista de 29 años se tatuó la imagen de la portada del aclamado disco Aladdin Sane, a tan sólo un día de rendirle homenaje durante la ceremonia de los premios Grammy.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, actriz, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense.

Gaga apareció en el escenario transformada en Ziggy Stardust, el alter ego de Bowie, para darle inicio el tributo con el tema “Space Oddity”.

El tributo ha estado dirigido por Nile Rodgers, quien ha mantenido una larga amistad con la leyenda inglesa, a quien le ha producido el álbum de 1983 “Let’s Dance”.

Nile Gregory Rodgers es un músico, productor musical, compositor, arreglista y guitarrista estadounidense, conocido por haber sido co-fundador del grupo Chic junto a Bernard Edwards.

He revivido el gran homenaje de Lady Gaga al inolvidable Duque Blanco.

Un día antes de su presentación en los Grammy, donde agasajará a David Bowie, Lady Gaga acordó plasmar al Duque Blanco en su piel.