"El íntimo festejo de cumpleaños de la China Suarez en Miami"

El íntimo festejo de cumpleaños de la China Suarez en Miami

China Suarez ha cumplido este miércoles 24 años y, leal a su estilo, ha compartido una imagen del festejo en su cuenta de Instagram. Ahí, se la observa más radiante que nunca, feliz y solicitando los deseos. Aunque no se la observa acompañada por otros, lo cierto es que lo adolescente celebró su nuevo año de vida […]

China Suarez ha cumplido este miércoles 24 años y, leal a su estilo, ha compartido una imagen del festejo en su cuenta de Instagram. Ahí, se la observa más radiante que nunca, feliz y solicitando los deseos. Aunque no se la observa acompañada por otros, lo cierto es que lo adolescente celebró su nuevo año de vida en Miami, donde se encuentra promocionando su empleo en el Festival de Cine de mencionada ciudad. ¿Ha estado? Sí: para la oportunidad, Eugenia y sus compañeros han sido a cenar a un restaurante. Mientras solicitaba los deseos antes de soplar las velitas, ahí, muy sexy, ha posado para las cámaras.

La primera ha sido furor en su cuenta de Instagram, por una causa en particular. A sus seguidores, que no se pierden nada en la vida de China, les ha llamado poderosamente la atención sus labios carnosos. Aunque siempre se ha sabido que era dueña de unos privilegiados labios, no ha dejado sorprenderlos con la selfie en cuestión.La mediática Rocío Marengo se muestra desentendida de todos los dificultades y muy calmada en dos paradisíacos destinos: Dubai y Tailandia, mientras que en Buenos Aires surgió una adolescente que sería su hermana por parte de su padre. Ahí trasladarse al lado de su pareja, a quien todavía mantiene secretamente, para descansar y conectarse. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha compartido espectaculares postales rodeada de desierto y luego de océano que han dado qué hablar entre sus seguidores, que han quedado deslumbrados por la belleza de los lugares y también de Rocío, claro.

Puede ser usado como aplicación independiente para trabajar las 24 horas o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, almanaques comunes, etc.

Una fotografía publicada por China Suarez el 8 de Mar de 2016 a la 7:12 PST