"El lapidario mensaje de Jorge Rial en contra de María Del Mar"

El lapidario mensaje de Jorge Rial en contra de María Del Mar

Foto: Wikipedia – Rial1Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas El conductor de Intrusos ha hablado sobre una actitud que ha tomado la conyuge de Matías Alé para con el programa. Lo cierto es que iba todo viento en popa hasta […]

Rial1.jpg

Foto: Wikipedia – Rial1

El conductor de Intrusos ha hablado sobre una actitud que ha tomado la conyuge de Matías Alé para con el programa. Lo cierto es que iba todo viento en popa hasta que ha pasado este imprevisto.

Intrusos en el show, también conocido simplemente como Intrusos, es un programa de televisión de shows argentino.

Siempre los imprevistos y sucesos están al alcance de la mano, como puede ocurrir en cualquier programa en vivo. Esta vez le ha tocado a Jorge Rial tratar de remar una situación que no podía creer.

Jorge Rial ha dado a trascender una teoría que tiene acerca de cuál habría sido el factor detonante de una vínculo que parecía, hasta hace días, muy unida. Sin cuidado ha revelado el nombre de una tercera persona que habría puesto en jaque este vínculo.La modelo ha hablado sobre las tentativas fallidas del actor francés por querer conquistarla. A modo de burla, Jorge Rial ha sido tirando leña al fuego ¡y ve lo que mencionó Cande!

Jorge Rial es un presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino.

Luego de que María Del Mar lo dejara plantado con el móvil y ella decidiera no brindarle su versión de los hechos a uno de los programas más vistos de la tarde donde tener un espacio es casi un privilegio, Jorge Rial disparó fuerte contra ella.

Esta tarde en el programa Intrusos, Jorge Rial no ha tenido cuidado al caratular como “efecto Muscari”, al acceso de José María Muscari como un factor clave que ha terminado dinamitar “los celos profesionales” dentro de la pareja.