"El LG G5 revela una nueva función en su primera aparición oficial"

El LG G5 revela una nueva función en su primera aparición oficial

Cuando no está en empleo, el LG G5 va a tener una pantalla que va a estar siempre encendida – hasta. LG ha publicado este martes la primera imagen del LG G5 y con ella ha revelado una novedosa función de su próximo teléfono insignia.Leer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer […]

Cuando no está en empleo, el LG G5 va a tener una pantalla que va a estar siempre encendida – hasta.

LG ha publicado este martes la primera imagen del LG G5 y con ella ha revelado una novedosa función de su próximo teléfono insignia.

La nueva invitación menciona que el evento será realizado en el Sant Jordi Club e incluye una liga para registrarse. LG ya había confirmado que presentaría ahí su nuevo teléfono insignia, pero esta invitación lo hace oficial.Para MWC 2016 también se espera que Samsung lance una o dos variantes de su nueva teléfono insignia, el Galaxy S7.

A través de su página de Facebook la gigante coreana ha mostrado que el LG G5 va a tener una función que le va a permitir mantener siempre encendida la pantalla para brindar un vistazo rápido a las notificaciones, fecha y otra información.

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y creado al lado de Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

En la publicación en la red social, la empresa coreana ha puesto solamente la frase; “Nunca va irá a dormir, mientras que otros sí. LG G5, siempre encendido”.

El gif con la pantalla siempre encendida que la empresa ha colocado en Facebook muestra también la fecha de la presentación del teléfono, que la empresa ya comunicaba a ella. LG va a presentar el LG G5 en la feria de tecnología Mobile World Congress 2016 en Barcelona el domingo, 21 de febrero.

La nueva función del LG G5 podría impactar negativamente la duración de la batería, como es lógico, pero es muy probable que ese impacto sea muy bajo – de lo contrario, sería extraño que una empresa como LG presentase como gran novedad esa función.

Por otra parte, la imagen también muestra la silueta del LG G5, aunque no revela mayores detalles. En la animación se puede valorar que tiene unos márgenes con una curvatura similar a la de sus predecesores.

Los rumores indicaron que el LG G5 podía tener un diseño modular, doble cámara trasera, un procesador Snapdragon 820, una pantalla de 5.5 pulgadas y Android 6.0 Marshmallow.

¿Tienes otro celular y continúas esperando a Android 6.0? Visita nuestro artículos con fechas de lanzamiento y otra información de Android Marshmallow aquí.

CNET en Español va a estar presente desde el evento de presentación del LG G5 en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles desde Barcelona el 21 de febrero para traerte las novedades del teléfono insignia y otra información que comparta la empresa.