"El look de Flor Viterbo para su fiesta de casamiento: ¿te gusta?"

El look de Flor Viterbo para su fiesta de casamiento: ¿te gusta?

Ha llegado el gran momento: la linda Florencia Viterbo o “la morocha de cabello corto”, como muchos la conocen, ha contraído casamiento con su pareja, Eliseo Barrionuevo, el pasado lunes por civil y el sábado a través de una ceremonia íntima en una hermosa quinta. Tras un merecido día de descanso, tanto ella como su […]

Ha llegado el gran momento: la linda Florencia Viterbo o “la morocha de cabello corto”, como muchos la conocen, ha contraído casamiento con su pareja, Eliseo Barrionuevo, el pasado lunes por civil y el sábado a través de una ceremonia íntima en una hermosa quinta. Tras un merecido día de descanso, tanto ella como su pareja se han dispuesto a compartir vía redes sociales algunas de las postales más significativas de la noche, en las que se pudo observar en detalle el lindo vestido escogido por la actriz y cantante. Antes de que el sol descendiera, el mismo era blanco, con un gran escote en su pierna y detalles de flores tanto en el tronco como en la falda que le daban el toque romántico ideal para la celebración y la toma de fotografías, que se han realizado por la tarde.

La bailadora que ha saltado a la fama como ‘la morocha de cabello corto’ de Showmatch se convirtió en el flamante caballero de Barrionuevo.

Entre sus empleos en teatro sobresale su participación en Dos Pícaros Sinvergüenzas, en televisión participaciones en Viudas y hijos del rock and roll son contados participaciones en Viudas y hijos del rock and roll y Esperanza Mía.

Una fotografía publicada por @florviterbo la 7 de Mar de 2016 a la 7:23 PST

Puede ser usado como aplicación independiente para trabajar las 24 horas o con Microsoft Exchange Server para dar servicios a múltiples usuarios dentro de una organización tales como buzones compartidos, almanaques comunes, etc.

Adelanto de las fotografías del casamiento! GRACIAS @denbarnfather sos grosa!! Qué felicidad!!❤️

Una fotografía publicada por @florviterbo la 6 de Mar de 2016 a la 6:53 PST