"El método de Loudes Sánchez para enamorar al Chato Prada"

El método de Loudes Sánchez para enamorar al Chato Prada

Foto: Wikipedia – Frederik-5Leer también: Jennifer Aniston: ¿La más hermosa del mundo?Leer también: Luis Ventura no para: ahora ha criticado fuertemente a los panelistas Una de las bailadoras más virtuosas del Bailando ha mostrado su costado más dulce a su novio. Lourdes Sánchez se encuentra de vacaciones al lado del Chato Prada, luego de una […]

Frederik5.jpg

Foto: Wikipedia – Frederik-5

Una de las bailadoras más virtuosas del Bailando ha mostrado su costado más dulce a su novio. Lourdes Sánchez se encuentra de vacaciones al lado del Chato Prada, luego de una exitosa temporada en Villa Carlos Paz.

Después de una temporada intensa y muy exitosa en Villa Carlos Paz con ‘Marcianos en la hogar’, la bailadora se ha tomado unos días al lado del Chato para recobrar energías ya que el 2016 se viene con todo.A punto de cerrar su primera y exitosa temporada en Villa Carlos Paz con ‘Marcianos en el hogar’, la hija del Cabezón Ruggeri tiene las energías puestas en cosechar todo lo que sembró. “Estoy muy feliz con todo lo que estoy viviendo. Por eso, prefiero estar sola y tranquila, gozando mi momento”.

Lourdes Sánchez Bacarlet, actriz y directora de teatro mexicana, nacida en la Ciudad de México el 14 de junio de 1962.

La hermosa morocha ha compartido unas dulces palabras a su pareja, el productor, a través de las redes sociales con todos sus seguidores.

Quiero a este hombre @elchatoprada

Una fotografía publicada por Lourdes Sanchez el 9 de Mar de 2016 a la 6:54 PST

Lourdes Sánchez Bacarlet, actriz y directora de teatro mexicana, nacida en la Ciudad de México el 14 de junio de 1962.